Skip to main content
Eventos

Ngannou vs. Dos Santos: Terminará Rápido

Los Dos Son Poderosos Noqueadores Y En Minneapolis Se Juegan La Oportunidad De Volver A Pelear Por El Título

Francis Ngannou y Junior Dos Santos encabezan el ranking de los pesos completos, solo por detrás del campeón Daniel Cormier y el próximo retador Stipe Miocic. Es probable que el ganador de la estelar en UFC Minneapolis tenga otra oportunidad para disputar el cinturón.

"Dos Santos es un gran oponente, pelea como campeón y derrotarlo será mi pase a un combate por el título". 

Francis Ngannou

The Predator’ ha finalizado a 13 rivales y sus tres derrotas han sido por decisión. Hace año y medio peleó por el título, pero el cardiovascular falló y Stipe Miocic lo dominó durante cinco episodios.

En su siguiente combate ante Derrick Lewis tampoco le fue bien con la decisión. Los duelos que se alargan le han causado problemas; sin embargo, en el panorama ante Junior Dos Santos sería extraño que llegaran a las tarjetas. Ambos son noqueadores.

Su boxeo es el arma principal, al igual que la de Junior. Aunque el brasileño tiene un plus: es cinta negra de jiu jitsu. Es difícil ver a ‘Cigano’ en el piso, pero ante la explosividad de su rival podría serle útil para dominar su striking.

Social Post

"Es el rival que debo vencer para pensar en recuperar el cinturón. Quiero volver a ser campeón". 

Junior Dos Santos

Dos Santos no retrocede. Sus batallas han sido duras: Cain Velásquez –en tres ocasiones-, Stipe Miocic –la última por el cinturón-, Blagoy Ivanov, Derrick Lewis y Tai Tuivasa, son solo algunos de los que se han topado con sus efectivos puños.

La racha del brasileño es de tres victorias y la del camerunés es de dos, pero ambos están muy cerca de levantar la mano otra vez como contendientes al cinturón. Este sábado 29 de Junio se definirá el futuro cercano de los completos en un duelo que, seguramente, terminará rápido.