Pasar al contenido principal

Corey vs Blachowicz: Revancha con distinto sabor

Hace cinco años comenzaban su camino, hoy están cerca de ser contendientes al cinturón de las 205 libras

Corey Anderson y Jan Blachowicz se enfrentarán por segunda vez. En el primer duelo, Anderson se llevó la victoria, pero para UFC Rio Rancho ambos llegan con la motivación de levantar la mano por una oportunidad por el cinturón de los pesos semicompletos.

5 A SEGUIR EN UFC RÍO RANCHO | CARTELERA COMPLETA

La primera vez que se enfrentaron fue hace casi cinco años. Ambos comenzaban su camino en el octágono y buscaban ganarse un lugar en la división de las 205 libras.

El destino los ha puesto otra vez de frente, pero ahora con 10 peleas más de experiencia.

El camino hacia los primeros lugares del ránking ha sido largo y ambos saben que salir con la victoria en esta revancha es clave para buscar la anhelada oportunidad por el título que defendió Jon Jones apenas en UFC 247.

Anderson no pierde desde 2017 y suma cuatro victorias en fila: Patrick Cummins, Glover Teixeira, Ilir Latifi y Johnny Walker. En la última de ellas contra el brasileño se llevó un bono por desempeño por el TKO en el primer round.

Blachowicz también ha tenido buenos números desde 2017 con seis triunfos y una derrota. Sus rivales no han sido sencillos: Jared Cannonier, Nikita Krylov, Thiago Santos, Jimi Manuwa y Devin Clark, Luke Rockhold y Ronaldo Souza.

Social Post

Además de ser peligroso con los puños, el polaco cuenta con un nivel en el piso que le ha dado nueve triunfos por sumisión. Su resistencia física también hay que destacarla, pues no tiene problema con llevar el duelo a las tarjetas de los jueces.

Aunque la máxima fortaleza de Corey se encuentra en su poder de nocaut, su calidad en la lucha podría ser el antídoto para el efectivo jiu jitsu de su rival.

Social Post

La revancha entre Corey Anderson y Jan Blachowicz encenderá la estelar de este sábado 15 de Febrero.

Los dos están muy cerca de un anhelado combate por el cinturón, pero primero deben salir con una victoria del octágono de Río Rancho.