Pasar al contenido principal
Eventos

Joanna vs Michelle: Sin margen de error

Para Las Dos, Una Victoria Es Un Paso A Una Oportunidad Por El Cinturón

Joanna Jedrzejczyk volverá a las 115 libras para enfrentar a Michelle Waterson en el combate estelar de UFC Tampa. Ambas son parte del top ten de la división y una victoria las acercaría a la competencia por una oportunidad titular.

SWANSON VS GRACIE: LA REVANCHA | 5 A SEGUIR EN UFC TAMPA

La polaca regresará al octágono después de 10 meses de ausencia y haber disputado el cinturón de las 125 libras ante Valentina Shevchenko. Desde que perdió el título paja ante Rose Namajunas no le ha sido fácil recuperar su nivel y ha sido derrotada en tres de sus cuatro últimas peleas.

Es la número cinco del ránking así que un triunfo, además de devolverle la confianza, la mantendría con posibilidades de conseguir un duelo no tan lejano por el cinturón.

Por su parte, Waterson está en una racha de tres victorias al hilo. Después de los altibajos que atravesó en 2017 cuando perdió con Rose Namajunas y Tecia Torres, se recuperó y ocupa el séptimo lugar de la clasificación.

Derrotar a la excampeona significaría un gran salto para Michelle y levantaría la mano como seria contendiente.

Social Post

Joanna cuenta con un efectivo muay thai y gran resistencia física. Su defensa de derribos es destacable y nunca ha sido sometida; sin embargo, Michelle es una experta en someter oponentes y nueve de sus triunfos han sido por esta vía.

La estelar de este 12 de Octubre pondrá de frente a dos de las mejores 115 libras. El triunfo para ambas es un paso importante en la búsqueda de una pelea por el cinturón, además, el olfato finalizador de las dos le pondrá gran emoción a UFC Tampa.


Tags