Pasar al contenido principal
Eventos

'Cowboy' vs. Gaethje: Los Más Espectaculares

Ambos Son Garantía De Espectáculo Y Verlos Pelear En UFC Vancouver Será Un Gran Platillo Principal

Donald Cerrone y Justin Gaethje son los reyes del bono. En UFC Vancouver se enfrentarán en un combate a cinco rounds y es muy probable que esa noche entreguen una de las peleas más espectaculares de 2019.

“Cowboy” va por su cuarto combate en el año. En sus últimos tres duelos en la división de las 155 libras se ha llevado cuatro bonos por desempeño, el último de ellos ante Tony Ferguson en UFC 238.

Desde que volvió a los ligeros suma dos triunfos y una derrota, récord que lo ha llevado a la cuarta posición del ránking solo por debajo de Dustin Poirier, “Cucuy” Ferguson y Conor McGregor.

Pegado a él está Justin Gaethje, quien se ha convertido en uno de los favoritos de la afición gracias a sus increíbles batallas desde que llegó a UFC hace un par de años.

Gaethje ha ganado tres combates y perdido dos, pero en todos se ha llevado a casa bonos por desempeño. Sus últimas dos victorias han sido sobre Edson Barboza y James Vick, así que superar a “Cowboy” es una oportunidad que no puede dejar pasar.

Ambos cuentan con un explosivo striking que atrapa a cualquiera. La división de los ligeros es una de las más competidas en UFC y una victoria es clave para definir el futuro cercano de cada uno de ellos.

Tanto Cerrone como Gaethje están en espera de una oportunidad por el título y saben que necesitan ganar este combate para conseguirlo. Las probabilidades de no llegar a la decisión son altas: suman 45 finalizaciones entre los dos.