Pasar al contenido principal
Eventos

Hall vs Silva: Pelea Del Adiós De La Leyenda Brasileña

La Estelar De UFC Vegas 12 Estará Cargada De Emociones Y Será Protagonizada Entre La Leyenda Brasileña Y Una Estrella En Ascenso

Anderson Silva tendrá la última pelea de su carrera este sábado 31 de Octubre. El rival a vencer será Uriah Hall en el combate estelar de UFC Vegas 12.

>> 5 A SEGUIR EN UFC VEGAS 12 <<

La leyenda brasileña está lista para decir adiós al octágono.

Por más de 14 años, Anderson Silva fue parte de la historia de UFC y el legado que dejará será difícil de superar. Hasta el momento nadie ha podido superar su racha ganadora de 16 triunfos y su reinado de siete años en los pesos medianos ha sido el más largo.

Social Post

Sin embargo, desde que perdió el cinturón ante Chris Weidman en UFC 162, ‘Spider’ no la ha pasado muy bien con una victoria en sus últimos ocho combates.

Despedirse con una victoria es muy importante para él. Además, un rival en ascenso como Uriah Hall no es un reto sencillo.

Fue finalista de TUF 17 y su camino en UFC ha estado lleno de poderosos retos y los mejores de las 185 libras como Robert Whittaker, Paulo Costa, Thiago Santos y Derek Brunson, solo por mencionar algunos.

‘Primetime’ es un explosivo noqueador: 11 de sus 15 triunfos han sido por esta vía y en el octágono ha conseguido seis de ellos.

Es el número diez del ránking, pero superar al ex campeón Anderson Silva sería uno de esos highlights inolvidables que podrían catapultarlo a un mejor lugar, continuar con su ascenso y conseguir su primera victoria en 2020.

Por su parte, Silva no tiene nada que perder. Una carrera llena de récords, finalizaciones y peleas por el cinturón que verá fin el 31 de Octubre en Las Vegas.

‘Spider’ será recordado como uno de los más grandes en la historia de las MMA y protagonizar este último evento estará cargado de emociones y la ilusión de probar una vez más el sabor del triunfo en el octágono que tantas glorias le ha dado a lo largo de su trayectoria.

La estelar de UFC Vegas 12 cuenta con todos los ingredientes para ser imperdible y espectacular. Una estrella que busca continuar escalando y abriendo su camino enfrentará a la leyenda brasileña que busca su victoria número 35.