Pasar al contenido principal
RALEIGH, NORTH CAROLINA - JANUARY 25: (L-R) Rafael Dos Anjos of Brazil punches Michael Chiesa in their welterweight fight during the UFC Fight Night
Eventos

Felder vs RDA: Experiencia Y Explosividad

Los Protagonistas De UFC Vegas 14 Tendrán Un Poderoso Combate En El Que Los Puños Serán Un Ingrediente Principal

Rafael Dos Anjos y Paul Felder serán los protagonistas de la pelea estelar de UFC Vegas 14. ‘The Irish Dragon’ busca volver al camino del triunfo ante un ex campeón de las 155 libras que regresará a esa división para tomar un nuevo aire.

Social Post

Paul Felder dio una gran batalla hace nueve meses ante Dan Hooker y, aunque el resultado fue adverso, dejó claro que su talento y poder están al máximo nivel.  

Derrotar al ex monarca Rafael Dos Anjos sería un gran paso en su carrera, pues salir con la mano en alto otra vez en un duelo estelar -que tomó con solo una semana de anticipación- es una gran oportunidad de colocar los reflectores nuevamente sobre su desempeño.

En 2014 debutó en el octágono y, desde entonces, suma nueve triunfos y cinco derrotas. Es el número siete del ránking por lo que superar a Dos Anjos el Sábado 14 de Noviembre lo dejaría en un mejor lugar en la división y movería las piezas en una complicada categoría.

Social Post

Por su parte, Dos Anjos regresa a la categoría donde alcanzó su máximo nivel en 2015 cuando se convirtió en monarca tras un largo camino que comenzó en el octágono siete años atrás en UFC 91.

En sus últimos dos combates no la pasó bien y perdió por decisión ante Michael Chiesa y Leon Edwards por lo que salir con la mano en alto sería oxígeno puro para su carrera deportiva.

La máxima fortaleza del brasileño se encuentra en su jiu jitsu, pues con las sumisiones suele ser muy efectivo y ha conseguido diez victorias, además que nunca ha sido sometido.

Felder es un poderoso noqueador, pero su defensa en el piso también es muy efectiva y tampoco ha sido sometido.

Social Post

La estelar de UFC Vegas 14 tiene los ingredientes para ser una gran muestra de poder tanto to de pie como en la lona. Los puños de ambos son explosivos y un arma que podría definir el camino de la pelea.

Los panoramas son distintos para ambos: Felder es uno de los favoritos del público por su estilo agresivo y espectacular que busca enfilarse hacia la cima, mientras que Dos Anjos es un veterano que desea retomar el buen camino y recuperar su gran lugar en las MMA.