Pasar al contenido principal
UFC Fight Night: Blaydes vs Lewis Event Poster Art
Eventos

Blaydes vs Lewis: Nocaut Garantizado

La Estelar De UFC Vegas 15 Tendrá Implicaciones En El Top De La División De Los Completos

Curtis Blaydes y Derrick Lewis se enfrentarán en la pelea estelar de UFC Vegas 15 en un duelo con implicaciones en el top de la división de los completos. Ambos se encuentran en una racha de victorias y salir con la mano en alto dejaría al ganador en la antesala de una oportunidad titular.

Social Post

Curtis Blaydes llegó a UFC en 2016 y en cuatro años suma 12 combates, ha enfrentado a muchos talentos de la categoría y sus únicas dos derrotas han sido ante el rankeado número uno, Francis Ngannou.

El último año y medio ha sido espectacular para ‘Razor’ con cuatro victorias: dos de ellas por nocaut y se ha perfilado como uno de los contendientes importantes al cinturón en manos de Stipe Miocic.

Social Post

En sus últimos dos triunfos superó a Junior Dos Santos y a Alexander Volkov, resultados que lo llevaron al segundo lugar de la clasificación.

Al igual que Derrick Lewis es un artista del nocaut y su máxima fortaleza está en los puños: entre los dos suman 29 nocauts.

‘The Black Beast’ acumula tres peleas ganadas en los últimos 12 meses, la más reciente en el segundo episodio ante Alexei Oleinik. También ha tenido un camino largo en el octágono que comenzó en 2014 y busca su segunda oportunidad por la corona.

Hace un par de años tuvo una pelea por el título ante Daniel Cormier, pero el resultado no fue a su favor. Ahora ha vuelto a construir una ruta hacia la cima y Blaydes es un oponente clave en esta búsqueda.

Social Post

Los dos tienen mucho que perder así que deberán salir con todos sus recursos.

Rachas de triunfos estarán en juego en UFC Vegas 15 en un combate con nocaut garantizado. La explosividad de ambos será protagonista y podría definir el futuro cercano de la división con más poder.