Pasar al contenido principal
Jack Hermansson vs Marvin Vettori UFC Vegas 16
Eventos

Hermansson vs Vettori: Hambrientos De Triunfo

Ambos Son Efectivos En El Piso Y Un Triunfo En UFC Vegas 16 Podría Determinar Su Camino En La División

Jack Hermansson enfrentará a Marvin Vettori en la pelea estelar de UFC Vegas 16. Esta es una gran oportunidad para ambos, pues un triunfo significaría un paso importante en su ascenso en la división de los pesos medianos.

Social Post

En el lapso de 16 meses, Vettori ha tenido un gran desempeño con tres triunfos que han puesto los reflectores sobre él como el futuro de los medianos.

Poco a poco se ha ganado el respeto de la división y, tras cuatro años en el octágono, ha llegado uno de los momentos más importantes de su carrera deportiva: ser estelar de una función.

El reto a vencer no será fácil. Jack Hermansson es un finalizador: 17 de sus 21 victorias han sido antes de las tarjetas de los jueces y ha ganado cinco de sus últimos seis duelos.

Hace cinco meses sometió a Kelvin Gastelum en el primer round y se quedó con la cuarta posición del ránking. Su poder noqueador y técnica en el piso lo convierten en un peleador muy versátil con muchas opciones para dominar a sus oponentes.

Por su parte, Vettori ha demostrado una gran efectividad en su pelea de piso y la mayor parte de sus victorias han sido por sumisión, la última de ellas hace seis meses ante Karl Roberson en el primer round, la cual le dio también un bono por desempeño.

Para el italiano es muy importante este duelo pues podría llevarlo al top 10 de la categoría, mientras que ‘The Joker’ se juega su buen lugar en la división en un duro combate que le permitirá mantenerse activo con la mira en una oportunidad por el cinturón en manos de Israel Adesanya.