Pasar al contenido principal
Eventos

Sandhagen vs Edgar: Nueva Sangre Vs Experiencia

Ambos Buscan Una Victoria Que Los Coloque Como Los Siguientes En La Fila Del Cinturón Gallo

Cory Sandhagen buscará mantenerse en lo alto del ránking. Esta vez, el rival a vencer es el experimentado Frankie Edgar así que deberá salir con todos sus recursos para quedarse con un valioso triunfo.

En un par de años, Sandhagen ha ascendido en la división hasta convertirse en una amenaza para cualquiera que lo enfrente.

Ha ganado seis de sus siete duelos en el octágono, cuatro de ellos por finalización. Poco a poco ha enfrentado a rivales más complicados y duros como Raphael Assuncao, Aljamain Sterling y, el más reciente, el ex contendiente Marlon Moraes.

De hecho, su victoria sobre Moraes lo colocó en los reflectores del peso gallo pues el vistoso nocaut derivado de la patada giratoria de la cabeza le dio la vuelta al mundo y le dio un bono por desempeño.

Ahora es el número dos del ránking, solo por debajo del siguiente retador, Aljamain Sterling. Por ello es muy importante que supere a alguien como Frankie Edgar, pues lo colocaría en la antesala de una oportunidad por el cinturón que se disputará en UFC 259.

Frankie Edgar va por su segunda victoria en las 135 libras.

Después de dar la ‘Pelea de la Noche’ junto con Pedro Munhoz hace seis meses en Las Vegas, el ex campeón de los ligeros regresará al octágono para buscar un triunfo que le permita llegar de manera rápida a lo más alto de la categoría.

El objetivo de disputar el título en tres divisiones diferentes está cerca y en UFC Vegas 18 podría dar un paso grande para conseguirlo. Además de ser muy veloz con su striking y defensa, cuenta con gran resistencia y un elevado nivel de lucha.

Ante un rival como Sandhagen le será muy útil, pues ‘The Sandman’ es reconocido por su poder de nocaut y su habilidad en la pelea de piso.

Sin duda, la coestelar de este sábado 6 de Febrero tendrá implicaciones en el top de las 135 libras y la nueva sangre de Sandhagen buscará imponerse a la experiencia de Edgar en un combate en el que dejarán todo.