Pasar al contenido principal
UFC Fight Night: Overeem vs Volkov takes place February 6th, 2021 at the UFC Apex.
Eventos

Overeem vs Volkov: A Jugarse El Futuro De La División

Con Un Triunfo En UFC Vegas 18, Ambos Podrían Ser Candidatos A Una Oportunidad Titular

Entre Alistiar Overeem y Alexander Volkov suman 106 peleas profesionales y ambos han noqueado a la mayor parte de sus oponentes. La estelar de UFC Vegas 18 tendrá implicaciones en el top de los pesos completos y promete dinamita pura.

>> PANAMÁ CON REPRESENTANTE EN UFC VEGAS 18 <<

El último par de años de Overeem ha sido muy productivo al sumar cuatro victorias y una derrota. Esos cuatro triunfos han sido por nocaut, lo que lo han llevado –otra vez- a los reflectores de la división con la mira en una nueva oportunidad por el cinturón.

No hila más de dos peleas ganadas desde 2016 por lo que el duelo ante Alexander Volkov significa mucho para el futuro cercano de su carrera.

Ha hablado en algunas ocasiones sobre un posible retiro y, aunque considera que está cerca, los buenos resultados le han dado el empuje para buscar un combate de campeonato antes de decir adiós de las MMA.

Es el número cinco del ránking y superar a un explosivo Volkov podría colocarlo en la antesala de la oportunidad dorada, en espera de lo que suceda con el campeón Stipe Miocic y Francis Ngnannou en UFC 260.

Sin embargo, ‘Drago’ no es un rival sencillo.

Su camino en el octágono comenzó en 2016 y generó gran expectativa con su llegada pues había sido campeón en otras empresas, su porte y explosividad lo colocaban como uno de los nuevos favoritos y la racha de cuatro triunfos –incluido Fabricio Werdum- desde su debut en el octágono a 2018 lo incluyeron en la elite de la categoría.

Un par de descalabros lo alejaron de lo más alto, pero en 2020 se recuperó con un TKO en el segundo round sobre Walt Harris y de nueva cuenta buscará convertirse en una amenaza para la cima de los completos.

Los protagonistas del evento del sábado 6 de Febrero cuentan con todos los recursos para emocionar a cualquiera.

Los dos con un kickboxing espectacular y, además, Overeem con gran técnica para someter, harán de este combate una catapulta para hacerse notar y ser una opción seria para el cinturón.