Pasar al contenido principal
Watch UFC Fight Night: Blaydes vs Lewis Live February 20th
Eventos

Blaydes vs Lewis: Nocaut Garantizado En UFC Vegas 19

Ambos Quieren Su Oportunidad Por El Cinturón De Los Completos Y Una Victoria Es Clave Para Conseguirla

Curtis Blaydes y Derrick Lewis buscan una victoria que los coloque como los siguientes en la fila por una oportunidad por el cinturón de los pesos completos. Ambos tienen una buena racha de triunfos y UFC Vegas 19 será determinante para su camino.

Curtis Blaydes ha ganado ocho de sus últimos nueve combates. Su última derrota fue en 2018 y, desde entonces, ha vencido a cuatro rivales entre los que destacan Junior Dos Santos y Alexander Volkov.

Hace cinco años debutó en el octágono y solo ha perdido ante un oponente: Francis Ngannou, en dos ocasiones. El camerunés enfrentará a Stipe Miocic por el cinturón en UFC 260, así que un triunfo de Curtis Blaydes en UFC Vegas 19 abriría la posibilidad de pelear con él por tercera vez.

Sin embargo, primero tendrá que superar a un motivado Derrick Lewis.

‘The Black Beast´ suma seis triunfos en sus últimos ocho combates. Una de las derrotas fue con el título en juego ante el entonces campeón Daniel Cormier.

Ambos son poderosos strikers y acumulan 29 victorias por nocaut. Es difícil pensar que podrían llegar a la decisión de los jueces, más aún con lo que se juegan en este duelo estelar y que será un combate de cinco episodios.

Lewis cuenta con gran experiencia y es uno de los peleadores más activos de la división de los completos. Aunque Blaydes también ha sido uno de los más constantes pesos completos, Derrick se ha medido a lo mejor de viejas y nuevas generaciones de 2016 a la fecha.

Blaydes busca su primera oportunidad por la corona, mientras que Lewis quiere tomar venganza y conseguir una nueva pelea titular.

Ambos son muy explosivos y en el ránking están muy cerca de ser contendientes y, por esta razón, el sábado 20 de Febrero no dejarán nada a la suerte y saldrán a volar cabezas en el combate estelar al que seguramente el monarca Stipe Miocic y Francis Ngannou estarán muy atentos.