Pasar al contenido principal
Eventos

Jourdain vs Rojo: Guerra De Finalizadores Para El Debut Argentino

'Pitbull' Subirá Al Octágono En UFC Vegas 21 En Un Combate En Peso Pluma

Marcelo Rojo debutará en el octágono ante el peligroso Charles Jourdain en un combate de peso pluma este sábado 13 de Marzo. El argentino buscará su primer triunfo en UFC una división arriba de lo que acostumbra pelear.

Marcelo Rojo fue parte de la tercera temporada de TUF Latinoamérica 3 y, aunque no llegó a la final, sí llamó la atención gracias a su estilo agresivo y su peculiar personalidad.

Tras cinco años del show, el argentino tendrá la oportunidad de debutar en el octágono de manera oficial y lo hará ante un peligroso prospecto de las 145 libras: Charles Jourdain.

Aunque el canadiense generó gran expectativa con su llegada al ser considerado como el futuro del peso pluma. Su récord cuando debutó en UFC era de nueve triunfos –todos por finalización- y solo una derrota; sin embargo, en su presentación en 2019 perdió por decisión unánime.

En este par de años, Jourdain no ha podido encontrar la fórmula ganadora y suma una victoria, un empate y un par de descalabros.

‘Air’ nunca ha sido finalizado, pero frente a él tendrá a un peleador hambriento de victoria, quien también cuenta con un gran poder y técnica para terminar a sus rivales antes de las tarjetas.

De los 16 triunfos de Rojo ha conseguido 14 por finalización: ocho nocauts y seis por sumisión. Además que tampoco ha sido noqueado en su larga carrera de una década.

El argentino suele competir en las 135 libras, pero al tomar este duelo a corto aviso lo hará en el peso pluma con el objetivo de comenzar iniciar con el pie derecho y dejar una gran impresión para sus siguientes compromisos.

La llegada de ‘Pitbull’ es una de las más esperadas por el público latinoamericano así que el cordobés saldrá con todos sus recursos para terminar con la mano en alto.

Este duelo en UFC Vegas 21 tiene los ingredientes para ser uno de los más emocionantes de la cartelera y será difícil que llegue a la decisión de los jueces.