Pasar al contenido principal
Eventos

Brunson vs Holland: Finalizadores Por La Cima De Los Medianos

Ambos Son Noqueadores Y Su Poder Se Enfrentará En La Estelar De UFC Vegas 22

Kevin Holland fue una de las grandes estrellas de 2020. En UFC Vegas 22, su primer evento como estelar, enfrentará a Derek Brunson para hilar su sexto triunfo y mejorar su décima posición en el ránking de las 185 libras.

2020 fue un año espectacular para Kevin Holland, quien sumó cinco triunfos, algo que solo Roger Huerta y Neil Magny habían conseguido en un año de calendario (de Enero a Diciembre).

Su gran desempeño lo llevó al top ten de la división de los pesos medianos y para comenzar su 2021 tendrá su primer evento como estelar.

El rival a vencer será el experimentado Derek Brunson.

En 2012 debutó en el octágono para comenzar con una carrera que ha atravesado por altibajos, pero en la que se ha medido a los mejores de la categoría. Ha ganado cinco de sus últimos siete combates –tres de ellos por nocaut-.

El año pasado terminó con el buen paso del prospecto Edmen Shahbazyan y ahora recibirá al peleador en ascenso, Kevin Holland, quien ha demostrado que cuenta con gran variedad de recursos para finalizar a sus rivales: 17 de sus 21 victorias han sido antes de la decisión.

Tanto de pie como en el piso es muy talentoso y, de vencer a Brunson, se perfilaría a un mejor lugar en las 185 libras para llegar al primer objetivo: una oportunidad para disputar el titulo.

Brunson no se queda atrás con su poder finalizador y, al igual que su oponente, aunque su máxima fortaleza está en el striking, en el piso también es muy peligroso y su técnica es muy efectiva para someter.

La estelar de UFC Vegas 22 pondrá de frente a dos peleadores que buscan su ascenso en los pesos medianos.

Comenzar 2021 con un triunfo los colocaría en el radar de la división y, lo que es seguro, es que difícilmente el combate se resolverá con las tarjetas de los jueces.