Pasar al contenido principal
UFC Fight Night Reyes vs Prochazka HERO May 1
Eventos

Reyes vs Prochazka: Terremoto En El Top 5 De Semicompletos

La División De Las 205 Libras Estallará Con El Duelo Estelar De UFC Vegas 25

Dominick Reyes y Jiri Prochazka moverán las piezas del top 5 de la divisón de los semicompletos. La estelar de UFC Vegas 25 pondrá de frente a dos explosivos finalizadores que buscarán una victoria que los catapulte como posibles retadores al cinturón de Jan Blachowicz.

Hace menos de un año que Jiri Prochazka debutó en el octágono con un vistoso nocaut sobre Volkan Oezdemir que también le dio su primer bono por desempeño.

Su recorrido en las MMA es de casi una década y más de 30 peleas profesionales, pero antes de llegar a UFC desarrolló su carrera en circuitos europeos y asiáticos, convirtiéndose en una de las figuras en aquellas regiones del mundo.

Con una sobresaliente fama de noqueador y notable nivel de muay thai, su llegada al octágono generó gran expectativa como uno de los peleadores que –sin duda- revolucionaría rápidamente el top de las 205 libras.

Apenas en su segundo combate en la empresa será protagonista de una cartelera y tendrá un gran rival: el ex retador Dominick Reyes.

‘Dominator’ llegó a UFC hace cuatro años y su explosivo estilo rápidamente llamó la atención y con seis victorias consecutivas en el octágono se ganó la oportunidad de disputar el título ante Jon Jones en UFC 247.

Siete meses después se midió a Jan Blachowicz por el cinturón vacante, pero el resultado tampoco le favoreció.

2020 fue un año de mucho aprendizaje para el mexicoamericano, quien busca recuperar la confianza y el buen paso para comenzar un nuevo camino que lo lleve a la cima otra vez.

Con más experiencia y unos puños peligrosos –además de una gran técnica en el piso- se medirá a una de las nuevas amenazas de la categoría que busca un ascenso veloz y contundente.

La estelar de UFC Vegas 25 tiene los ingredientes necesarios para ser un duelo emocionante que difícilmente llegará a la decisión de los jueces. Los semicompletos estarán atentos al resultado y el top 5 temblarán cuando suene la campana.