Pasar al contenido principal
Eventos

Benitez vs Pearce: El Striking Será Protagonista

Ambos Son Explosivos Noqueadores Y En UFC Vegas 25 Buscarán Exprimir Todo Su Poder

Gabriel Benitez va por su segunda victoria en fila ante Jonathan Pearce en la cartelera preliminar de UFC Vegas 25. El mexicano llegará motivado tras haber finalizado en el primer round a su último rival hace cinco meses.

Jonathan Pearce ganó su contrato en el Contender Series, lo que generó gran expectativa por su récord noqueador. ‘JSP’ no falló y con una victoria por TKO en el tercer round finalizó a su oponente para hilar su quinta victoria.

En su debut no la pasó bien y perdió en el primer episodio, pero se recuperó y regresó con un triunfo ante Kai Kamaka II en su último duelo. Su máxima fortaleza se encuentra en el striking con el 80% de sus victorias por nocaut.

En cuanto a experiencia, “Moggly” tiene la ventaja con 30 peleas profesionales, diez de ellas en el octágono. También es un poderoso finalizador: 18 de sus 22 triunfos han llegado antes de las tarjetas de los jueces.

Para el mexicano salir con la mano en alto significaría retomar una buena racha y dar un paso firme hacia el top 15 de las 145 libras, por el que ha trabajado por cinco años.

Durante este tiempo ha mostrado gran evolución en su estilo. Con sus patadas es muy explosivo y en el piso cuenta con una gran técnica para someter rivales. Además, ha aprendido a marcar el ritmo de los duelos y poner la balanza a su favor.

Este duelo en UFC Vegas 25, ambos saldrán solo con el triunfo como opción. Benitez va por su séptima victoria en las 145 libras, mientras que Pearce comienza con su ruta en el octágono y derrotar a un duro rival como el mexicano será una dura prueba que podría dejarle su primera racha de peleas ganadas.