Pasar al contenido principal
Eventos

Ribas vs Hill: Las Amenazas Del Peso Paja

Ambas Cuentan Con Gran Variedad De Recursos Y Su Estilo Agresivo Será Un Ingrediente Especial En UFC Vegas 26

Amanda Ribas y Angela Hill se medirán en un duelo que moverá las piezas del top 15 de la división paja. En UFC Vegas 26, ambas buscarán mejorar su lugar en la división y encaminarse hacia la cima.

Angela Hill es una de las peleadoras más activas en UFC.

Este será su segundo combate en 2021 tras haber superado por decisión unánime a Ashley Yoder. Previo a ese duelo, “Overkill’ sufrió dos descalabros ante Claudia Gadelha y Michelle Waterson que la alejaron de las mejores diez de las 115 libras.

Sin embargo, una de sus cualidades es la resiliencia que tiene para reponerse de las derrotas, corregir y evolucionar. Cada pelea, Hill luce diferente, con más experiencia y muestra más recursos a la ofensiva y defensiva.

Frente a ella tendrá a una de las revelaciones de la división: Amanda Ribas.

La brasileña debutó en 2019 en el octágono tras haber desarrollado toda su carrera en su país y lo hizo de gran manera. Cuatro triunfos al hilo –dos de ellos por sumisión- hicieron que la atención se centrara en ella.

Después de perder por primera vez en UFC buscará recuperar la victoria y encaminarse otra vez a una buena racha.

Ribas ha finalizado a siete oponentes: tres por nocaut, cuatro por sumisión y tres por decisión. Al igual que Hill cuenta con mucha variedad en su arsenal, lo que la convierte en una peleadora impredecible y peligrosa.

Este duelo del sábado 8 de Mayo será una gran batalla entre dos duras peleadoras que se han abierto camino en las 115 libras. Gane quien gane será considerada como una amenaza feroz en el futuro de la división.