Pasar al contenido principal
Eventos

Reneau vs Tate: Duro Regreso Para La Ex Campeona

La Coestelar De UFC Vegas 31 Pondrá De Frente A Dos Experimentadas Y Peligrosas Peleadoras

Miesha Tate regresará al octágono para enfrentar a Marion Reneau en la pelea coestelar de UFC Vegas 31. La ex campeona subirá a la jaula después de cinco años de ausencia para buscar ser protagonista otra vez de la división gallo.

>> MAKHACHEV VS MOISES: EL FUTURO LLEGÓ CON PODER <<

Tate escribió capítulos importantes en la división gallo. La rivalidad con Ronda Rousey y más tarde su reinado la mantuvieron en los reflectores por más de tres años.

Fue una de las pioneras de las MMA, primero en Strikeforce –promotora de la que fue campeona- y luego en UFC, donde enfrentó a las mejores. Ronda Rousey, Cat Zingano, Sara McMann, Liz Carmouche y Holly Holm, fueron algunas de sus oponentes.

Tras la derrota con Ronda en 2013, Miesha se recuperó e hiló cuatro triunfos que la llevaron a disputar el título de UFC por segunda vez. En esta ocasión ante Holly Holm.

Esa noche, ‘Cupcake’ se coronó tras someter en el quinto round a Holly y se convirtió en la nueva monarca de las 135 libras, título que perdió después ante Amanda Nunes en UFC 200.

Después de tomarse un descanso, convertirse en mamá y conseguir otros objetivos personales, Tate volverá a las MMA para buscar el protagonismo que siempre ha tenido. En UFC Vegas 31 enfrentará a una top 15 de la categoría, Marion Reneau, para dar un paso firme en su nuevo camino.

Miesha es una rival con muchos recursos. Es poderosa con sus combinaciones, efectiva en el piso y muy resistente para alargar sus combates. Por su parte, Reneau nunca ha sido finalizada y es una de las peleadoras con más experiencia en las MMA, se ha medido prácticamente a todos los talentos de la división gallo.

Reneau atraviesa por un momento complicado y necesita una victoria a como dé lugar. La oportunidad de superar a una peleadora como Miesha Tate será una gran motivación para Marion, pues podría regresarla a las conversaciones de las peleadoras peligrosas del peso gallo.

La coestelar de UFC Vegas 31 pondrá de frente a dos experimentadas peleadoras que quieren encontrar su segundo aire e imponerse para comenzar una nueva ruta de victorias en una categoría que ha tenido –y tendrá- mucho movimiento en las últimas semanas.