Pasar al contenido principal
Eventos

Poirier vs Hooker: Estelar De Finalizadores

Por Nocaut O Sumisión Ambos Son Una Amenaza Y En UFC Vegas 4 Buscarán Un Triunfo Contundente

Dustin Poirier y Dan Hooker serán los protagonistas de UFC Vegas 4. Este duelo moverá las piezas del top de los pesos ligeros y tendrá implicaciones en el futuro cercano de la división.

Social Post

El paso de Dan Hooker en las 155 libras es casi perfecto. Hace tres años subió de categoría y, desde entonces, ha ganado siete de sus últimas ocho peleas, cinco de ellas por finalización.

Su mejor versión la ha encontrado como peso ligero y ha superado a grandes talentos. Sus últimas víctimas fueron James Vick, Al Iaquinta y Paul Felder, en dos de esos combates se llevó bono por desempeño.

Social Post

De sus 20 triunfos profesionales, 17 han sido antes de la decisión. De pie es un poderoso y peligroso noqueador, pero en el piso, su calidad no se queda atrás y cuenta con gran efectividad en su jiu jitsu, con el que ha sometido a siete oponentes.

Ante Dustin Poirier tiene la gran oportunidad de brillar y catapultarse como contendiente indiscutido.

Social Post

‘Diamond’ dio el paso de las 145 a las 155 libras hace cinco años y los resultados también han sido muy buenos con nueve victorias en 12 duelos. Ha enfrentado a rivales de renombre como Justin Gaethje y Max Holloway por el cinturón interino.

Social Post

En su última pelea perdió ante Khabib Nurmagomedov por lo que regresar al octágono y salir con la mano en alto es vital para construir una ruta corta hacia una nueva oportunidad.

Social Post

Al igual que Hooker, Poirier es un peleador con gran striking y una trabajada técnica en el piso así que la estelar de este Sábado 27 de Junio en Las Vegas promete ser una auténtica guerra con variedad de recursos inmejorable.