Pasar al contenido principal
Eventos

Perry vs Gall: Explosivo Choque De Estilos

La Coestelar De UFC Vegas 4 Pondrá A Prueba Sus Recursos Y Buscarán Una Victoria Que Los Encamine

Mike Perry y Mickey Gall se enfrentarán en la pelea coestelar de UFC Vegas 4. Aunque el panorama de ambos es distinto, los dos necesitan de esa victoria para tomar impulso en su carrera y en su camino en el peso welter.

Social Post

Mickey Gall debutó en UFC con solo una pelea profesional y con tres triunfos consecutivos en 2016 fue catalogado como el futuro de las 170 libras; sin embargo, Randy Brown detuvo su paso perfecto y, desde entonces, no ha podido conseguir hilar victorias.

En su último combate salió con la mano en alto por decisión unánime. UFC Vegas 4 es una gran oportunidad para brillar en la coestelar y poner los reflectores sobre él… otra vez.

Social Post

Su mayor ventaja se encuentra en el piso, pues su jiu jitsu es muy efectivo: cinco de sus seis triunfos han sido por sumisión.

Social Post

A pesar de ello, Gall no puede confiarse pues Mike Perry tiene puños poderosos que han desconectado a 11 oponentes.

La carrera de ‘Platinum’ en el octágono también comenzó en 2016 y a lo largo de estos cuatro años suma 12 peleas ante talentosos rivales en el peso welter como Santiago Ponzinibbio, Vicente Luque, Paul Felder, Donald Cerrone y Geoff Neal.  

Social Post

Su estilo suele emocionar a los aficionados; sin embargo, al ser tan arriesgado se ha llevado dolorosas derrotas en sus últimos combates.

En un clásico choque de estilos, Mike Perry y Mickey Gall buscarán imponer el suyo y salir con un triunfo que les permita encaminarse hacia un nuevo futuro.

La coestelar del sábado 27 de Junio promete una batalla que difícilmente llegará a los tres episodios.