Pasar al contenido principal
UFC Fight Night: Brunson vs Till on October 23, 2021
Eventos

Costa vs Vettori: Finalizadores Con Diferentes Estilos

El Top De Peso Medio Moverá Sus Piezas En La Pelea Estelar De UFC Vegas 41

Paulo Costa y Marvin Vettori se enfrentarán en un combate que tendrá implicaciones en el top 5 del peso medio. Ambos llegan a la estelar de UFC Vegas 41 con una derrota ante el campeón Israel Adesanya por lo que salir con la mano en alto es clave para recomenzar su camino.

Antes de la oportunidad por el título de las 185 libras hace poco más de un año, Paulo Costa tenía un récord perfecto con 13 victorias, 11 de ellas por nocaut.

Sin duda, su poder en el striking es el arma más letal y lo ha llevado a la cima del peso medio. Tres triunfos en 2017, otro en 2018 ante Uriah Hall y uno más ante Yoel Romero en 2019 fueron su pase para el combate por el cinturón.

El descalabro ante Adesanya ha sido el único de su carrera y vengar esa derrota es el alimento de Costa para el duelo ante el italiano este sábado 23 de Octubre.

El camino profesional de Marvin Vettori es más largo y antes de llegar a UFC se desarrolló en Europa, en donde mostró principalmente su talento en el piso y su olfato sometedor.

Vettori llegó al octágono en 2016 y ha tenido gran variedad de oponentes. En 2018 se midió por primera vez a Israel Adesanya y perdió en una apretada decisión dividida que abrió su apetito para buscar la revancha.

En dos años superó a cinco rivales y hace cuatro meses tuvo su segundo duelo ante Adesanya, quien lo venció por decisión unánime. Este será su tercer combate en 2021 y regresar al triunfo es vital para mantenerse en el top de la categoría y trabajar por una nueva oportunidad por el cinturón.

La estelar de UFC Vegas 41 pondrá de frente a dos peligrosos finalizadores – de estilos distintos- que quieren volver a disputar el título de las 185 libras, aunque primero deberán imponerse en uno de los combates más interesantes – y emocionantes que promete la división de peso medio.