Pasar al contenido principal
Luque CT Vegas 5
Eventos

Luque vs Brown: Finalizadores Cara A Cara

Ambos Han Ganado La Mayoría De Sus Combates Antes De La Decisión Por Lo Que Tendrán Una Gran Batalla Este Sábado 1 De Agosto

Vicente Luque busca su segunda victoria de 2020 y acercarse al top ten de peso welter. El chileno enfrentará a Randy Brown en la cartelera estelar de UFC Vegas 5.

CALDERWOOD VS MAIA: PELEA DE ALTO RIESGO | 5 A SEGUIR EN UFC VEGAS 5

Entre los dos suman 26 victorias por finalización.

Ambos son peleadores muy agresivos con gran arsenal en su ataque para resolver los combates de forma contundente, tanto de pie como en el piso.

Luque se ha convertido en uno de los favoritos de la afición por su espectacularidad: nueve de sus 10 triunfos en UFC han sido antes de la decisión. Además, desde su debut en el octágono en 2015 se ha llevado cinco bonos por desempeño.

Randy Brown es una buena prueba.

‘Rude Boy’ también es un gran finalizador con variedad en sus recursos y genera peligro en cada ataque que despliega.

Social Post

En UFC no ha podido hilar más de dos triunfos por lo que derrotar a Vicente Luque y encaminarse a una racha de tres victorias es una de las grandes motivaciones. Además, un oponente como el chileno podría ser su pase a un lugar entre los mejores 15 de las 170 libras.

En sus últimos dos combates superó a Bryan Barberena por TKO y a Warlley Alves por sumisión.

Luque le hace honor a su apodo: ‘The Silent Assassin’, pues en 18 triunfos ha terminado con 16 rivales antes de la decisión. Es un gran ejemplo de explosividad y de técnica en el piso.

Su carrera despegó en 2015 con una racha de cuatro victorias y luego en 2017 con seis. Tras perder con Stephen Thompson se recuperó ante Niko Price con un TKO en el último round en UFC 249 y llegó al número 12 del ránking.

Social Post

UFC Vegas 5 es la catapulta de ambos.

Para Brown vencer al chileno lo llevaría un nivel arriba, mientras que para Luque sería la consolidación en el top y podría levantar la mano como uno de los contendientes en un futuro cercano gracias a la cantidad de triunfos que suma en la división welter.