Pasar al contenido principal
Eventos

Irwin Rivera: Mostrará Su Poder En La División Gallo

El Mexicano Tendrá Su Segundo Combate En El Octágono De UFC Vegas 6

Irwin Rivera enfrentará a Ali Alqaisi en la cartelera preliminar de UFC Vegas 6. El mexicano regresará tres meses después de su complicado debut para buscar su primera victoria en el octágono.

‘The Beast’ se convirtió en el mexicano número 32 en presentarse en UFC.

Y, aunque el resultado no fue favorable, lo que hizo ante Giga Chikadze tampoco es para menospreciar. El de Georgia es uno de los prospectos importantes en la división pluma y tiene marca invicta en UFC.

A pesar de tomar la pelea en corto aviso, Rivera le dio una batalla de tres episodios y dejó una buena impresión gracias a su enorme corazón y ganas de ir hacia delante.

Social Post

Para UFC Vegas 6, el panorama es muy distinto.

El mexicano llegará con una preparación completa de poco más de dos meses, además que volverá a competir en su división natural: las 135 libras.

Rivera tiene gran experiencia, fue campeón de otra promotora y su mayor fortaleza se encuentra en el striking. Sus últimas tres victorias han sido por nocaut y le dará la bienvenida a un efectivo grappler: Ali Alqaisi.

Social Post

Alqaisi nunca ha sido noqueado y debutar en UFC con una victoria es la máxima prioridad.

Irwin tiene la gran oportunidad de imponer su estilo, marcar el ritmo de la pelea y ser cuidadoso con ir al piso ante un sometedor como Alqaisi. También es considerado como uno de los peleadores con futuro prometedor en la división gallo y es momento de demostrar sus cualidades.

Social Post

Los estilos son contrastantes.

Ambos se encuentran ante un gran panorama, pero los reflectores estarán sobre el poder de nocaut de Rivera. Además, ver de lo que es capaz en su categoría con un campamento completo es uno de los ingredientes especiales en este duelo de UFC Vegas 6.