Pasar al contenido principal
Eventos

Kim vs Grasso: Guerra Que Abrirá Camino A La Mexicana

Este Será El Debut De Alexa En Peso Mosca Por Lo Que Es Clave Salir Con La Victoria En UFC Vegas 8

Alexa Grasso debutará en peso mosca ante Ji Yeon Kim en la cartelera estelar de UFC Vegas 8. Ambas son poderosas con su striking, lo que podría derivar en un combate explosivo que difícilmente llegue a la decisión.

5 A SEGUIR EN UFC VEGAS 8 | SMITH VS RAKIC: TERREMOTO EN LAS 205 LIBRAS

Kim ha ganado tres de sus últimos cuatro combates.

2018 fue un año de gran aprendizaje para ella, pues debutó en las 125 libras, encontró una versión más poderosa y superó a complicadas peleadoras como Justine Kish y Melinda Fabian. Sin embargo, toparse con Antonina Shevchenko fue un reto que no consiguió superar.

Se recuperó del descalabro y con Nadia Kassem dejó claro que su explosividad es clave en su juego y con un nocaut en el segundo episodio regresó a la victoria.

Ante Alexa Grasso no puede arriesgarse de más, pues la mexicana ha demostrado que en el intercambio es donde se siente más cómoda.

Alexa se ha convertido en una de las favoritas de la afición gracias a su carisma y estilo arriesgado. Tras su exitoso paso en Invicta FC dio el brinco al octágono para sumar tres triunfos y tres derrotas hasta el momento.

En su nueva etapa como peso mosca buscará incrementar su poder en el ataque e imponer su ritmo y condiciones.

Con el pasar de los años ha pulido su técnica en el piso y ante Carla Esparza, una de las peleadoras con mejor nivel de lucha, dio una batalla de tres episodios en México que se llevó el reconocimiento a ‘Pelea de la Noche’.

Social Post

En cuanto a experiencia, Grasso tiene la ventaja pues el nombre de las oponentes que ha enfrentado es de máximo nivel, basta con mencionar a Esparza, Karolina Kolwalkiewicz y Tatiana Suárez, todas contendientes o ex contendientes al título de peso paja.

Por otra parte, Kim buscará aprovechar su alcance y tamaño para presionar a la mexicana y llevar el duelo hacia su lado, ya sea de pie, en el piso o si se alarga a las tarjetas.

Por donde se vea, el combate Kim vs Grasso en UFC Vegas 8 promete tener emoción de principio a fin y poner de frente a dos peleadoras que buscan brillar en las 125 libras y tener un ascenso veloz.