Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Primeros En Vencer En New York: Miller, Carmouche, Luque Y Natal

 La cartelera de UFC 205 abrió con dos impresionantes rápidos nocauts y dos batallas intensas a tres rounds. Mira cómo fueron las peleas.

Tim Boetsch finaliza por TKO a Rafael Natal en una pelea de peso medio (185 libras)

Round 1
Natal busca el takedown, mientras que Boetsch presiona con los puños y busca el espacio para conectar. El brasileño se mantiene en movimiento para no ser un objetivo sencillo.

La estrategia de Boetsch funciona y conecta una derecha de poder que desconecta a Natal sin oportunidad de defenderse, Tim remata con un par de golpes hasta que el referee detiene el duelo.

Tim Boetsch: “Creo que estoy en mi mejor momento y estoy dando todo de mí. Lo conecté de forma muy sólida y el público se emocionó mucho. Me siento muy contento”.
 
Vicente Luque noquea a Belal Muhammad en la categoría welter (170 libras)
 

Round 1
Luque propone con patadas a las piernas de su rival, quien responde de la misma manera y agrega puños poderosos.

Un cruzado de izquierda a la barbilla de Muhammad lo manda al suelo, Luque aprovecha y termina a su rival con ground and pound.

Vicente Luque: “El corte de peso fue duro, pero sabía que podía conseguirlo y no fue un problema. He trabajado mucho en mi striking, estudié su ataque y funcionó. Estoy muy feliz y emocionado”.
Vicente Luque es el quinto peleador welter de UFC en finalizar cuatro duelos consecutivos. Los demás son Thiago Alves, Matt Hughes, Matt Brown y Marcus Davis.

Y @VicenteLuqueMMA manda saludo a sus fans latinos tras su victoria en #ufc205 pic.twitter.com/isO1yKkDEe
— #UFC205 (@UFCNetwork) 13 de noviembre de 2016

Con el triunfo empató la segunda racha activa de finalizaciones más larga:

Nikita Krylov, 5
Vicente Luque, 4
Stipe Miocic, 4
Derek Brunson, 4
Mairbek Taisumov, 4

Además, tiene la tercera racha activa de victorias más larga en la división welter:

Stephen Thompson, 7
Demian Maia, 5
Vicente Luque, 4
 
Jim Miller vence por decisión unánime (30-27, 29-28, 30-27) a Thiago Alves en un combate de peso ligero (155 libras)


Round 1
Después de algunos segundos de estudio, Miller va hacia delante con sus poderosos puños y Alves responde con patadas. Jim aprovecha que el brasileño acorta la distancia y lo derriba para colocarse por encima y dominar la posición.

Thiago trabaja en la defensa y se pone de pie para volver al centro del octágono y proponer con el intercambio.

Round 2
Alves comienza el round con peligrosas patadas que amenazan a Miller, quien busca la manera de conectar con los puños. Jim se anota un takedown, pero el brasileño queda en mejor posición y se levanta para volver al centro del octágono.

Miller presiona otra vez y consigue otro derribe aunque en esta ocasión sí se queda con el dominio. Alves se levanta y terminan el round con la pelea de pie.

Round 3
Patadas por parte de Alves, puños parte de Miller. Derecha poderosa del brasileño que manda al suelo a Miller, quien se levanta rápidamente para continuar con el intercambio y conseguir un takedown que le da el control de la posición en la lona.

En el centro del octágono, Alves ataca con patadas hasta que Miller acorta la distancia y vuelve a derribar a su rival. El brasileño termina el duelo con ground and pound.

Jim Miller: “Yo quería pelear con él porque es una leyenda del deporte así que fue un honor compartir el octágono. He entrenado mucho y he mejorado en cada uno de los aspectos así que estoy en mi mejor forma”.

Liz Carmouche derrota por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28) a Katlyn Chookagian en un combate de la división gallo (135 libras)

Round 1
En los primeros segundos miden la distancia con patadas y con algunos puños por parte de Chookagian. Carmouche presiona en la reja a su rival y la derriba, pero Katlyn logra ponerse de pie.

Liz presiona a Chookagian y no le permite salir de reja, aprovecha y se anota otro takedown para controlar la mayor parte del episodio y atacar con codos.

Round 2
A pesar de que Chookagian busca el intercambio, Carmouche insiste con el clinch. Katlyn consigue salir al centro del octágono y propone con combinaciones de puños y algunas patadas a las piernas de su contrincante.

Así arranca #UFC205 pic.twitter.com/YRWF056fRg
— #UFC205 (@UFCEspanol) 13 de noviembre de 2016

Liz encuentra el espacio y derriba a Chookagian para colocarse por encima y dominar en el ataque. Katlyn se levanta y cierra el round con algunas combinaciones de puños que alcanzan a conectar a Liz.

Round 3
Después del intercambio de puños y patadas, Chookagian conecta una patada poderosa en la cabeza de Carmouche que la manda al suelo y la deja en mal estado. Liz se defiende y se mantiene en el combate, mientras que Katlyn busca finalizar con volumen de golpes y rodillas.

Regresan al centro del octágono, Carmouche derriba a Chookagian para evitar el contacto de su rival. Para cerrar el episodio vuelven a la pelea de pie y Chookagian presiona con sus peligrosos puños y patadas.

Liz Carmouche: “Estoy muy contenta por ser parte de este evento. Resistí esa patada, pero le puse mucho corazón y conseguí una gran victoria”.