Skip to main content
Eventos

Trevin Giles: Entre La Ley Y El Octágono

El Texano No Solo Dedica Su Vida A Las MMA, Pues Fuera De La Jaula Es Un Oficial De Policía

Cuando Trevin Giles no está dentro de una jaula de MMA pelea para mantener la ley y el orden. ‘The Problem’ es también oficial de policía.

Social Post

Giles tomó un año de descanso de la academia de policía para enfocarse en su carrera como peleador y retomar la racha ganadora.

El plan le salió bien. Después de un 2019 complicado con dos derrotas, en su último duelo en UFC 247 venció a James Krause en su hogar, Houston. Ahora está de regreso como policía. 

Social Post

“Es difícil mezclar la carrera de peleador con el trabajo de policía y se notó en mi desempeño como atleta”.

Trevin Giles

Desde que comenzó su carrera en las MMA se propuso a continuar como policía y eso lo motiva a encontrar la manera de hacer campamentos completos para sus combates y, además, darle tiempo a su familia.

Social Post

“Lo que más disfruto de pelear es que también me genera miedo. Es un sobre y baja de emociones”.

Trevin Giles

Cada que Giles sube al octágono se siente poderoso y vencer el miedo lo impulsa a seguir adelante con su carrera como peleador.

“Me hace sentir más vivo. Vale la pena cada segundo, quiero dejar huella.

Cuando eres policía también hay momentos de terror porque no sabes si la otra persona está armada y puede hacerte daño, pero sinceramente me impacta más estar en la jaula”.

“En un combate ambos peleadores han entrenado mucho y están hambrientos de victoria”.

Trevin Giles

Para el texano esta es la diferencia entre ser policía y peleador:

“Cuando uno se prepara para ser policía se tiene ventaja al saber cómo mantenerse seguro y controlar al oponente, pero en una pelea los dos tienen grandes entrenamientos y habilidades; así como posibilidades de ganar”.

 

'The Problem’ llegó a UFC como uno de los prospectos a seguir, primero en los semicompletos, y, desde su segundo combate en la empresa, en los pesos medianos.

En sus primeros dos duelos en el octágono noqueó a sus rivales, luego atravesó por un mal paso con dos derrotas y hace un par de meses volvió a salir con la mano en alto