Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Qué esperar de los Latinos en UFC Chile

 

Cada uno cuenta con su sello personal, el objetivo en común es brillar en una función histórica, conoce a los latinos que pelearán este Sábado 19 de Mayo en UFC Chile.


Alexa Grasso tendrá una dura batalla ante Tatiana Suárez. Es la número nueve de las 115 libras y una de las favoritas del público latino. Una victoria ante una de las mejores luchadoras la catapultaría en la clasificación.


Vicente Luque ya no es un prospecto de la división welter. Desde su debut en UFC ha mostrado gran variedad en sus recursos y, tanto de pie como en el piso, es un peligroso finalizador: 11 de sus 12 triunfos no han llegado a la decisión.Brandon Moreno volverá al octágono tras una racha de tres triunfos consecutivos –dos por sumisión- que lo mandaron a la séptima posición de las 125 libras. Su rival Alexandre Pantoja quien lo venció en TUF y el mexicano busca revancha. 

Diego Rivas nunca ha sido finalizado y en su segundo combate en las 135 libras se juega el orgullo ante su ex compañero de TUF Latinoamérica, Guido Cannetti. El escenario es ideal para el chileno quien en UFC ha ganado dos peleas y un bono por desempeño.

Guido Cannetti no tiene otra opción mas que ganar. “Ninja” suma una victoria y un par de derrotas, la última en Enero de este año. Entrena en el Team Alpha Male de Urijah Faber con el excampeón Cody Garbrandt. 

Veronica Macedo regresará al octágono después de la primera derrota de su carrera y un año de emociones ya que sus siete combates profesionales fueron en 2016.

Gabriel Benitez llegará motivado tras la victoria sobre Jason Knight. En el ya clásico “México vs. Perú” está listo para demostrar su continua mejoría y que su experiencia será determinante. “Moggly” suma cuatro triunfos y dos derrotas en UFC.

Humberto Bandenay tiene una racha de seis victorias, la última gracias a la poderosa rodilla que desconectó a Martín Bravo en la Ciudad de México. Es tiempo de regresar al octágono para mostrar que su talento no es un golpe de suerte.

Enrique Barzola se encuentra en un gran momento con tres triunfos al hilo. Su nivel de lucha ha sido un arma que sus rivales no han podido descifrar y ahora buscará dominar a Brandon Davis en las preliminares del Sábado 19 de Mayo.

Henry Briones debe aprovechar la oportunidad. El mexicano es uno de los favoritos gracias a lo arriesgado de su estilo y al poderoso intercambio al que ha acostumbrado a los fans. Vencer a Frankie Saenz sería oxígeno puro, pues ha perdido sus últimos tres combates.

Claudio Puelles tuvo una larga ausencia. En su último duelo perdió por TKO ante Martín Bravo en la final de TUF Latinoamérica 3. El peruano presume luche y jiu jitsu que le ha dado cuatro victorias y podría ser una gran alternativa para vencer a Felipe Silva.⇒ BOLETOS PARA UFC CHILE EL 19 DE MAYO ⇐