Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

¿Qué Pasó En Weidman vs Mousasi? Aquí La Recapitulación

 

Gegard Mousasi derrota por TKO a Chris Weidman en un combate de peso medio (185 libras)

Round 1
Después del intercambio de estudio, Weidman derriba a su rival e intenta finalizar con un Guillotine Choke del que Mousasi escapa para levantarse. El neoyorquino insiste en el takedown y controla la posición en el suelo.

Intercambio de combinaciones de boxeo hasta que Mousasi se anima y derriba a Weidman aunque no por mucho tiempo.

Round 2
Mousasi conecta combinaciones de puños que dejan en mal estado a Weidman, lo presiona en la reja y busca el takedown hasta conseguirlo.

Weidman le da la vuelta a la posición, pero no saca provecho y regresan al centro del octágono para intercambiar golpes. El referee detiene el duelo por algunos segundos para revisar la legalidad de un par de rodillazos por parte de Mousasi.
 

El referee detiene el duelo para proteger la integridad de Chris Weidman. Las rodillas de Gegard Mousasi son legales, pues las manos no tienen contacto con el piso en el momento del impacto.

Gegard Mousasi: “No es mi culpa lo que pasó. Puedo tener una revancha con él cuando quiera. Es un combate controversial porque creo que debió haber continuado. Es una pena que haya terminado así el duelo, le pido una disculpa por lo que pasó, podemos pelear cuando quiera”.

Chris Weidman: “Lo siento muchísimo. Me siento muy triste por lo que pasó. Quería mostrar que este era mi gran regreso. Gracias a todos los que han estado conmigo en los momentos más difíciles”.