Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

QUEPASA.COM Y EL UFC® UNEN SUS FUERZAS

La corporación Quepasa (OTC.BB: QPSA), dueña de Quepasa.com, una red social latina en línea, anuncia con orgullo su nueva función dinámica: una comunidad en línea dedicada exclusivamente al Ultimate Fighting Championship® (UFC®), la organización deportiva de mayor crecimiento en la historia, y lanza un emocionante concurso para sus más de 9 millones de miembros, otorgándoles la posibilidad de ser parte del evento en vivo más impresionante del mundo.

La red social latina llevará la emoción del UFC® a sus más de 9 millones de miembros

WEST PALM BEACH, FL  – La corporación Quepasa (OTC.BB: QPSA), dueña de Quepasa.com, una red social latina en línea, anuncia con orgullo su nueva función dinámica: una comunidad en línea dedicada exclusivamente al Ultimate Fighting Championship® (UFC®), la organización deportiva de mayor crecimiento en la historia, y lanza un emocionante concurso para sus más de 9 millones de miembros, otorgándoles la posibilidad de ser parte del evento en vivo más impresionante del mundo.

“A nuestros miembros de Quepasa les atrae el UFC, y nuestra nueva comunidad en línea les dará a los seguidores una nueva herramienta versátil que les permitirá disfrutar aún más”, dijo John C. Abbott, CEO de Quepasa.  “La comunidad en línea, que estará disponible en inglés, español y portugués, está diseñada para darle a los fanáticos acceso a los eventos en vivo del UFC, videos, imágenes y noticias.  Los seguidores podrán compartir mensajes y participar de discusiones interesantes con otros seguidores devotos como ellos”.

La nueva comunidad en línea que debutará a comienzos de marzo de 2010 presentará un concurso temático relacionado al UFC que durará seis semanas. En el concurso titulado “¿Por qué miro?”, los participantes deberán diseñar una presentación incorporando sus videos favoritos del UFC y redactar un texto explicando por qué miran el UFC. El concurso usará aplicaciones que permitirán compartir el mensaje de la marca UFC a través de todas las formas de redes sociales. Los concursantes calificarán para premios dependiendo del éxito que generen sus presentaciones tanto en Quepasa como en las redes sociales en general. El concurso será lanzado para los usuarios de  Quepasa y los seguidores del UFC en Estados Unidos, México y Brasil.

Información de la Corporación Quepasa

La corporación Quepasa, con sede en West Palm Beach, FL., con oficinas en Los Angeles, CA; São Paulo, Brasil; Scottsdale, AZ; Miami, FL; y Hermosillo, México, es dueña de Quepasa.com (www.Quepasa.com), una de las redes sociales latinas, trilingüe, más grande del mundo. Quepasa.com es una comunidad latina auténtica que provee diversión, herramientas sociales interactivas y de uso fácil, y un rico contenido multimedia en inglés, español y portugués para incluir a los latinos de todas partes y permitirles que se conecten en línea, compitan en los concursos y juegos, y compartan sus intereses, ideas y actividades.

Información sobre Ultimate Fighting Championship® - www.ufc.com

Poseído y administrado por Zuffa™, LLC, y con base en Las Vegas, Nevada, el UFC® produce más de doce eventos en vivo pay-per-view anualmente y 30 eventos de arenas en vivo alrededor del mundo. La programación del UFC es distribuida en los Estados Unidos por Spike TV de Viacom, Inc. y por la cadena Versus de Comcast, Inc. A nivel mundial, la programación del UFC es transmitida en más de 130 países, territorios y jurisdicciones, alcanzando 430 millones de hogares en 20 idiomas distintos. Empresas complementarias ahora incluyen UFC.com con más de cinco millones de visitantes únicos al mes, la exitosa franquicia de videojuego “Undisputed” del UFC distribuida por THQ, UFC Gym™, el programa de afinidad UFC Figth Club, los festivales de UFC Fan Expo, indumentaria de su marca, tarjetas de colección, figuras de acción articuladas y demás artículos de información, incluyendo DVDs que figuran en las listas de los más vendidos y una revista de distribución bimensual en los Estados Unidos.

Proyecciones futuras

Se advierte a los inversores que los aspectos que se discuten en este comunicado de prensa son a futuro y se hacen de acuerdo a las disposiciones de seguridad de la ley Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Estos aspectos involucran riesgos e incertidumbres que pueden afectar considerable y materialmente los resultados, incluyendo: cambios en las condiciones económicas, factores competitivos generales, la aceptación de los productos de la Compañía en el mercado; el éxito en tecnología y desarrollo del producto de la Compañía; la habilidad de la Compañía para ejecutar su modelo de negocio y planes estratégicos; y todos los riesgos e información descrita ocasionalmente en las declaraciones del estado financiero de la Compañía, incluyendo las declaraciones del estado financiero e información relacionada contenida en la Declaración SEC de la Compañía. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar la información en este comunicado de prensa.