Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

¿Quién Es El Hombre Más Peligroso, Werdum O Miocic?

En UFC 198 Fabricio Werdum busca consagrarse como el mejor peso completo en la historia de UFC, mientras Stipe Miocic quiere romper la racha sin campeonatos de su ciudad natal.


Los titanes del octágono tenían que ser los estelares del evento más grande en la historia de UFC en Latinoamérica. Es así que este sábado 14 de mayo, Fabricio Werdum defenderá por primera vez el cinturón completo de UFC contra Stipe Miocic ante más de 45,000 aficionados en el evento estelar de UFC 198 en el Estadio Joaquim Américo Guimarães en Curitiba, Brasil.
>>>UFC 198: Fabricio Werdum vs Stipe Miocic Por El Título Completo

Cuando Fabricio Werdum llegó a UFC ya había tenido una gran carrera en Artes Marciales convencionales y mixtas, con laureles en Jiu Jitsu Brasileño en todo el mundo, y victorias importantes en la promoción PRIDE ante Alistair Overeem y Alexander Emelianenko.
>>>UFC 198 ¿Quié Puede Ganar? Previo De Fantasía

En su debut caía en una complicada pelea ante Andrei Arlovski en UFC 70, y tres peleas después era sorprendido por Junior Dos Santos, noqueado y estaba fuera de UFC.

 

La reconstrucción de “Vai Cavalo” se haría en lo que en ese entonces era un pequeño gimnasio en Huntington Beach, California: King’s MMA, bajo la supervisión de Rafael Cordeiro, el entrenador Kenny Johnson en lucha, y reforzando su Jiu Jitsu Brasileño con Rubens ‘Cobrinha’ Charles.
>>>UFC 198 Conteo Regresivo: Werdum vs Miocic

Ocho años después de la sorpresa ante Dos Santos, Fabricio Werdum está cerca de ser considerado el mejor peso completo en la historia del deporte. Con nueve victorias en sus últimas peleas, dominó y venció entre otros a Antonio Silva, Fedor Emelianenko, Roy Nelson, Minotauro Nogueira, Travis Browne, Mark Hunt y Cain Velasquez.
>>>Repita Werdum vs Velásquez En UFC 188

Werdum ahora es una verdadera amenaza en la pelea de pie lo cual, combinado con una increíble condición cardiovascular, le permite dominar y abrumar al oponente con Muay Thai, manejando la distancia y golpeando con precisión. Su Jiu Jitsu Brasileño sigue siendo el mejor de la división, y con el castigo que ahora puede infligir con la pelea de pie, le es más fácil terminar con una sumisión, tal y como lo hizo para coronarse en UFC 188 ante Caín Velásquez.

A esta increíble versión de Fabricio Werdum es a la que tendrá que sobreponerse Stipe Miocic.

 

Enrachado con tres victorias en sus tres primeras peleas en UFC, Stipe Miocic fue noqueado en septiembre de 2012 por Stefan Struve. La única vez que ha sido finalizado en su carrera profesional.
>>>Vea UFC 198 En Vivo el Sábado 14 De Mayo Por Pay Per View

Originario de Cleveland, Ohio, desempolvó su gran boxeo y lucha y comenzó a trabajar de nuevo. Ante Junior Dos Santos mostró que se merecía un lugar en la cima de la división completa y, después de noquear a Mark Hunt y Andrei Arlovski, no dejó otra opción a UFC y fue convocado como el siguiente retador al cinturón.
>>>Stipe Miocic Se Toma Por Asalto Las Redes Sociales

Miocic tiene el mejor boxeo clásico de la división, con gran movimiento de cabeza, combinaciones sólidas y una comodidad en movimiento que le permite pelear presionando o retrocediendo, siempre con poder de nocaut.
>>>Fabricio Werdum Por La Consagración En UFC 198

Ante Werdum una de sus grandes armas quedará nulificada. Para Miocic los puños abren la puerta para el uso dominante de la lucha, derribando al oponente y castigando con ground and pound buscando finalizar la pelea. Con Werdum ir al piso será lo más arriesgado que pueda hacer, y sería una estrategia sorprendente.
>>>Jugando Cartas Con Los Peleadores De UFC 198

Los estelares de UFC 198 se han levantado de la adversidad para llegar a esta justa. Stipe Miocic busca dar a la ciudad de Cleveland su primer campeonato deportivo desde 1964, pero en su casa y con su gente, Fabricio Werdum quiere demostrar que es el mejor peso completo en la historia del MMA.