Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

"Quiero vengar mi derrota": McGregor

Este Viernes 12 de Agosto el campeón peso pluma del UFC abrió las puertas de su gimnasio privado en Las Vegas donde entrena para su revancha contra Nate Diaz en UFC 202 el 20 de Agosto.

Conor McGregor llegó a su gimnasio al sur de Las Vegas alrededor de las 7pm, ya eran muchos los medios presentes y ansiosos por escuchar al campeón peso pluma y lo que tenía que decir a un poco más de una semana de UFC 202.

The Notorious siguió sin poner pretextos sobre su derrota anterior, y habló sobre los cambios para "Esta vez tuvimos días de descanso y días de trabajo. No tengo esa ansiedad ya. La sesión empieza y termina, a veces estoy en el gimnasio de ocho a doce horas, y eso no es como funciona, son cinco minutos de pelea y uno de descanso, debes estar preparado para eso. Esta vez hemos hecho esos cambios en el campamento. Esta vez estoy bien, estoy contento, estoy bajo el peso. Sé que él está casi en las 200 libras, es lo que pasa cuando te relajas y te confías".

Sobre las palabras de Dana White asegurando que Conor defendería el título de 145 libras luego de la pelea contra Nate, McGregor no fue tan determinante y solo dijo: "Sí leí eso, ya veremos, voy a ir a enfrentar a este hombre, lo dejaré fuera de combate y entonces veremos", aunque sí confirmó que quiere todavía ser campeón en dos divisiones y que quiere defender eventualmente su cinturón: "Incluso tres cinturones".
>>BOLETOS PARA UFC 202 A LA VENTA YA.
Se le preguntó a Conor sobre su campamento, pero también sobre la pelea que veremos en UFC 202 ya que también Nate Diaz llegará en esta ocasión con un campamento completo. Para McGregor esto es algo positivo y motivante: "Estoy interesado en verlo con todo un campamento completo, se quejó mucho de eso, quiero ver lo que trae con un campamento completo. Veamos".

Estando en Vegas no podía faltar la pregunta sobre Floyd Mayweather, a lo que Conor siguió firme en que peleará con él "en cuanto consiga mi dinero, pelearemos".

"Los verdaderos campeones se levantan de nuevo, y eso espero y estoy impaciente por hacerlo el 20 de agosto". Luego de eso Conor se dedicó a entrenar con su equipo. El próximo miércoles habrá una conferencia de prensa junto con los otros tres peleadores estelares de UFC 202 que será transmitida en vivo por UFC.com