Pasar al contenido principal
Eventos

UFC 200: Cinco Años De Un Evento Icónico

Recordamos Esta Función A Un Lustro De Haberse Realizado En Las Vegas Entre Una Gran Celebración

UFC 200 es un evento icónico que tuvo lugar hace cinco años en Las Vegas, sin embargo, en el camino la función encontró obstáculos que nadie imaginó.

El duelo estelar sería entre Daniel Cormier y Jon Jones por el cetro semicompleto de la promoción, el problema fue que el miércoles anterior a la función USADA dio a conocer que “Bones” dio positivo en una muestra fuera de competencia.

Inolvidable es la escena en la que Dana White se acerca a DC para informarle sobre lo sucedido, lo cual frustró sobremanera al hoy comentarista de televisión.

A pesar del incidente, Cormier tuvo participación en un duelo frente a Anderson Silva quien tomó la contienda con dos días de antelación, perdiendo por decisión unánime.

>>HAZ CLICK AQUI PARA VER ESTA PELEA DE CORMIER V SILVA<<

En la función también reapareció Brock Lesnar, quien se enfrentó a Mark Hunt y derrotó por decisión unánime, triunfo que fue revertido a no contest días después, por la Comisión de Nevada, que recibió de parte de USADA un resultado adverso analítico en competencia. Lesnar se queda también con la marca de haber participado en UFC 100.

A final de cuentas, UFC 200 fue estelarizado por la contienda entre Amanda Nunes y Miesha Tate por el cetro gallo de la promoción, la brasileña sometió a la veterana “Cupcake” con un impresionante mataleón en el primer round.

Desde ese 9 de julio de 2016, Amanda ha reinado en las 135 libras.

La velada, que a final de cuentas resultó inolvidable, tuvo otros buenos momentos en la cartelera estelar, como el triunfo de Jose Aldo sobre Frankie Edgar por el título interino de peso pluma.

Además, Caín VelÁsquez venció por nocaut, apenas en el primer round a Travis Browne, desatando la felicidad entre los aficionados latinos.