Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Rafael dos Anjos vs Eddie Alvarez en Julio

El campeón Rafael dos Anjos está sano y listo para defender su título, el rival será el boricua Eddie Alvarez en la cartelera del Jueves 7 de Julio en Las Vegas.

El MGM Grand de Las Vegas tendrá una pelea de título más este mes de julio, cuando el campeón brasileño Rafael dos Anjos defienda su cinturón peso ligero contra Eddie Alvarez el Jueves 7 de Julio, en la función exclusiva de UFC FIGHT PASS que abrirá las acciones de la International Fight Week dentro del Octágono.
El campeón dos Anjos está listo para defender su cinturón, luego de haber estado programado para defender en UFC 196 contra Conor McGregor. El brasileño tuvo que retirarse de esa pelea por una lesión pero afortunadamente está de regreso y no habría mejor escenario que International Fight Week para pisar el Octágono de nuevo buscando su segunda defensa exitosa, y su quinta victoria al hilo.

Por su parte, luego de que el pasado enero Alvarez derrotara dominantemente a Anthony Pettis en un duelo boricua, consiguiendo así su segunda victoria en UFC, Alvarez podrá desafiar al campeón y buscar coronarse como nuevo campeón peso ligero. Desde su llegada al UFC Eddie ha estado listo para esta oportunidad y ahora que dos Anjos se encuentra recuperado su momento ha llegado.

UFC Fight Night dos Anjos vs Alvarez se suma a las carteleras de, viernes 8 de Julio en la que se enfrentarán las entrenadoras de The Ultimate Fighter la campeona Joanna Jedz y Claudia Gadelha, y por supuesto a las del Sábado 9 de Julio UFC 200 donde Nate Diaz le dará la revancha a Conor McGregor, Jose Aldo y Frankie Edgar pelearán por el cinturón interino peso pluma, y Miesha Tate defenderá ante Amanda Nunes.
>>Esta pelea será transmitida en exclusiva por UFC FIGHT PASS el Jueves 7 de Julio.