Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Raphael Assuncao vs TJ Dillashaw en UFC 200

 

 
Los estelares peso gallo Raphael Assuncao y TJ Dillashaw se enfrentarán en la cartelera UFC 200 en una revancha esperada por muchos.
El número uno del ranking oficial del UFC y ex campeón peso gallo TJ Dillashaw quiere vengar la controversial derrota que tuvo frente al actual número cinco el brasileño Raphael Assuncao en la espectacular cartelera UFC 200 que se llevará a cabo el 9 de Julio en Las Vegas. Ambos peleadores han acordado verbalmente esta pelea.
>> UFC FIGHT PASS: Mira la primera pelea entre Assuncao y Dillashaw.
El anuncio oficial se hizo hoy en ESPN, ambos se enfrentaron en el 2013 en la que fue la Pelea de la Noche y que se definió por decisión dividida, muchos, incluyendo a Dillashaw la vieron a su favor.
>> BOLETOS: Compren boletos para UFC 200 Cormier vs Jones 2.
Esto marcará el regreso de Assuncao, quien tiene siete victorias continuas, pero no había podido pelear desde octubre del 2014 debido a lesiones. Por su parte TJ viene de perder el cinturón frente a Dominick Cruz el pasado enero. Para ambos esta es una oportunidad de oro para enfrentar a quien resulte ganador del duelo por el cinturón en UFC 199 entre Dominick Cruz y Urijah Faber.
>> CARTELERA: Esta es la cartelera hasta ahora de UFC 200.