Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Raquel Vence, Miesha Se Retira De Las MMA En UFC 205

Raquel Pennington controló y superó a Miesha Tate por decisión unánime en la cartelera estelar de UFC 205. 

Raquel Pennington vence por decisión unánime (29-28. 30-27, 30-27) a Miesha Tate en una pelea de peso gallo (135 libras)

Round 1
Intercambio de combinaciones en el centro del octágono, Raquel presiona con los puños y Miesha mantiene la calma para buscar el espacio para conectar y presionar en la reja con el clinch.

Pennington toma el cuello de Tate y cierra un Guillotine Choke, pero Miesha resiste el castigo y evita ser finalizada a pesar de los intentos de su rival. Tate consigue un takedown y busca tomar la espalda de su contrincante.

Round 2
Rápidamente, Tate lleva el duelo a la reja y presiona con rodillas y algunos puños. Pennington le da la vuelta a la posición y ahora es la que lleva al clinch a su rival y conecta puños en el cuerpo de Miesha.

¡Esto es una locora! Raquel casi finaliza a Miesha #UFC205 pic.twitter.com/wr3VLss1wZ
— #UFC205 (@UFCEspanol) 13 de noviembre de 2016

Round 3
En la lona, Pennington queda encima de Tate y ataca con ground and pound, pero Miesha amenaza a su rival con un posible Armbar o un triángulo.

Pennington defiende y presiona a Miesha en el suelo. Tate intenta someter, pero Raquel defiende de buena manera y busca cerrar un Guillotine Choke y, aunque lo consigue, es más agresiva en la reja con puños, se anota otro derribe y cierra con potente ground and pound.

Raquel Pennington: “Estoy muy contenta de estar e Nueva York. Para pelear con Miesha seguro estoy haciendo algo bien. Empiezan siendo tus ídolos y terminan siendo tus rivales, ¡es increíble! Tengo muchos recursos”.

Miesha Tate: “Estoy muy contenta de estar aquí. Esta es mi última pelea, es mucho tiempo recibiendo castigo, amo el deporte pero es el momento de decir adiós y retirarme”.