Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Ray Borg, El Demonio Mexicano

La noche del 14 de febrero regresa a la acción el peleador mexicano Ray Borg, quien busca conseguir su segunda victoria en UFC. Un nombre que esconde corazón y  garra mexicanos es lo que nos trae este muchacho de 21 años que pelea en división mosca.


La clave es empezar a ganar para establecerse en UFC y mostrar su poderío como avanza su carrera. Ray Borg (7-1) llegó invicto, pero una derrota en su debut ante Dustin Ortiz le dio la primera dosis de realidad de lo que significa pelear aquí. De lo difícil que es ascender, ganar, mantenerse y estar entre los mejores. A este nivel, todos los rivales son duros y tienen las mismas aspiraciones.
Vea>>>Ray Borg entra al octágono contra Chris Kelades

Ahora ante Kris Kelades (8-1), en UFC Fight Night Henderson vs Thatch, Ray tiene la oportunidad de mostrar que puede competir a este nivel, usando sus herramientas, como la buena lucha que siempre trae al octágono, el carácter mexicano y el deseo de triunfar. Algo que ya mostró cuando cayó ante Ortiz en una decisión que fue una bastante controversial.
Vea>>>Galería: El Demonio Mexicano en acción

Ante Kelades, él se encuentra ante un oponente en una situación muy similar a la suya. Un peleador, buscando espacio en UFC y con ganas de sobresalir. Borg, de raíces mexicanas, nacido y criado en Nuevo México pelea la estabilidad en un momento en que mantenerse en UFC es difícil por la calidad y cantidad de todos los peleadores.
Click aquí>>>Perfil del Peleador: Conozca a Ray Borg

Es ahí donde Ray se puede mostrar como peleador latino y mexicano, dejando todo en el octágono, atacando con todo y mostrando gran intensidad. En estos momentos, el camino de Borg es una senda llena de interrogantes que él mismo se tiene que encargar de resolver. La tarea es ardua, dura, muchas veces violenta, pero esa es la realidad de UFC. Para ser exitoso tienes que ser de los mejores, tienes que ganarle a los buenos.

Y es por ese sendero que se encuentra Ray Borg, un guerrero mexicano que aunque su nombre esconda su origen, su manera de pelear lo podría delatar ante el mundo.