Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Reacciones Al Triunfo De Brandon Moreno

Diversas Personalidades Felicitaron A 'The Assassin Baby' Tras La Victoria En UFC 283

La victoria de Brandon Moreno en UFC 283 generó muchas reacciones…no solo en el mundo de las MMA. El mexicano se convirtió en campeón indiscutido mosca y le dio la vuelta al planeta.

La visita de ‘The Assassin Baby’ a España generó gran impacto y clubes como el Atlético de Madrid y el Valencia FC mostraron su apoyo hacia el nuevo monarca. Además del jugador uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde.

En el ámbito futbolístico, los Xolos de Tijuana y el LA Galaxy de Los Angeles, también dejaron un mensaje a Brandon así como los seleccionados mexicanos: Luis Chávez, Orbelín Pineda y Alexis Vega.

El beisbolista de Las Águilas de Mexicali, Xavier Carrillo; los luchadores Latin Lover y Cinta de Oro - antes conocido como Sin Cara-; el automovilista de la Nascar, Daniel Suárez; y el boxeador Frank Sánchez, se unieron a la felicitación.

El medio artístico levantó la mano con actores, cantantes, DJ’s e influencers, quienes comentaron la publicación de Moreno. Javier Ponce, Alejandro Zendejas, Mauricio Barcelata, Juca, Jonathan Kubben, Diego Tinoco, Adriel Favela y Chuy Almada, por mencionar algunos.

En las MMA, Moreno recibió la simpatía de peleadores como Justin Gaethje, quien señaló que Brandon era su peleador favorito; el campeón gallo, Aljamain Sterling; Kelvin Gastelum, Belal Muhammad; Dustin Poirier comentó: “Moreno es salvaje”.

Irene Aldana, Alexa Grasso, Chito Vera, Adrián Yañez, Chris Gutiérrez, Rob Font y Johnny Muñoz dejaron un mensaje de admiración y alegría por el campeón mexicano.

Mira aquí quién más reaccionó al triunfo de Brandon Moreno: