Skip to main content
Eventos

Khabib: Vencer A Gaethje Será Grande Para Mi Legado

Estas Fueron Las Declaraciones De Khabib Nurmagomedov Y Justin Gaethje Previo A UFC 254

Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje se respetan mutuamente y están conscientes que en UFC 254 estarán ante uno de los retos más grandes de su carrera. Estas fueron sus palabras previo al duelo del Sábado 24 de Octubre.

>> KHABIB VS GAETHJE: LUGAR PARA UN SOLO CAMPEÓN <<

ESTELARES 2 PM ET 🇺🇸 / 1 PM 🇲🇽 / 3 PM 🇦🇷 / 8 PM 🇪🇸
PRELIMS 12 PM ET 🇺🇸 / 11 AM 🇲🇽 / 1 PM 🇦🇷 / 6 PM 🇪🇸
PRIMERAS PRELIMS 11 AM ET 🇺🇸 / 10 AM 🇲🇽 / 12 PM 🇦🇷 / 5 PM 🇪🇸

“Es muy buen peleador, ha finalizado a muchos rivales y derrotarlo será grande para mi legado”.

Khabib Nurmagomedov

A lo largo de 12 años de carrera en las MMA, Khabib se mantiene invicto y ha vencido a 28 oponentes. No ha importado sin strikers o grapplers, la fortaleza y estrategia del daguestaní siempre se ha impuesto.

Sin embargo, el campeón de los pesos ligeros considera a Gaethje como una amenaza y no lo subestima en absoluto:

“Tiene dinamita en los puños y buenas patadas. Es muy bueno de pie, pero en el piso será distinto porque mi lucha es muy dura. Será una pelea muy interesante”.

“Ambos estamos buscando la grandeza y con esa mentalidad subiremos a pelear: daremos todo para ganar”.

Justin Gaethje

19 de las 22 victorias de Gaethje han sido por nocaut. En UFC nunca ha llegado a la decisión y es una garantía de espectáculo con nueve bonos por desempeño.

Aunque es un experimentado luchador con un gran nivel, en las MMA sus puños han hablado más fuerte, pero en UFC 254 llegó el momento de hacer uso de todas sus habilidades:

“Estaré orgulloso de mi desempeño, cada día trabajo mejor y quiero volver a sorprender al mundo y a mí mismo al conseguir cosas increíbles. Tengo muy clara la estrategia que debo seguir y las patadas a las piernas serán clave”.

“Es una pelea especial para mí y me siento muy fuerte. Estoy muy enfocado en ganar”.

Khabib Nurmagomedov

Khabib no se preocupa por el futuro, va paso a paso y lo único que está en su mente es Justin Gaethje. Aunque confía plenamente en su talento y capacidad sabe que el campeón interino es uno de los más grandes talentos en las 155 libras.

El daguestaní tiene el apoyo de su familia y es lo que le ha dado más fuerza tras la muerte de su papá hace algunos meses:

“Hoy eres campeón, pero al día siguiente no sabes lo que pasará. Lo más importante es la familia. Le pondré mucho corazón al combate”.

“28 veces ha dado grandes peleas, pero yo solo me concentro en la mejor versión de mí y no en los demás”.

Justin Gaethje

Gaethje reconoce el dominio que ha tenido Khabib sobre sus oponentes y al ser considerado como uno de los mejores libra por libra; sin embargo, el campeón interino asegura tener el antídoto perfecto para convertirse en el monarca indiscutido de las 155 libras.

Social Post

El Presidente de UFC, Dana White, espera un gran duelo, el cual describe como totalmente impredecible:

“Lo emocionante es que realmente no sabemos qué pasará. Aunque asumamos el estilo de cada uno, todo es posible y no poder predecir nada le da un toque especial”.