Skip to main content
Eventos

Las Últimas Palabras Antes De La Gran Noche De UFC 259

Este Fue El Último Intercambio De Declaraciones De Los Protagonistas Previo A Subir Al Octágono Este Sábado 6 De Marzo

Los protagonistas de UFC 259 están listos para sus combates. Tanto campeones como retadores se encuentran con mucho ánimo previo a sus duelos del próximo sábado 6 de Marzo.

“Estoy emocionado por defender mi cinturón ante un peleador como él”.

Jan Blachowicz

Jan Blachowicz no subestima a Israel Adesanya; al contrario, tener frente a él a un peleador invicto que además es monarca de otra división, lo motiva a utilizar todo el ‘Polish Power’.

“Voy a usar todo mi poder y mi lucha para derribarlo. Es muy buen striker así que también debo ser cuidadoso porque es muy explosivo y también corro peligro”.

“Construiré un gran legado, eso es inevitable”.

Israel Adesanya

Israel Adesanya ha ganado sus 20 combates profesionales y tiene la oportunidad de unirse al selecto grupo de dobles campeones simultáneos así que la motivación está a tope y su mente solo está enfocada en alcanzar el objetivo de coronarse en las 205 libras.

“Me encanta desafiarme a mí misma, voy a dar lo mejor”.

Amanda Nunes

Amanda Nunes considera que Megan Anderson será un reto difícil, pues la estatura y el poder en su striking es sobresaliente.

Sin embargo, aunque la considera una amenaza, asegura que en cuanto pueda conectarla con poder finalizará el duelo y conseguirá la segunda defensa del título pluma.

“Soy la primera peleadora verdadera de peso pluma que ha enfrentado y eso va a pesar”.

Megan Anderson

Megan Anderson no se preocupa por llegar como ‘underdog’ a este duelo y señala que ha estudiado las debilidades de la campeona Amanda para aprovecharlas y poner el combate de su lado:

“Estoy muy contenta y emocionada por disputar el cinturón. Nadie es invencible”.

“Es buen striker, pero comparado con el mío no tiene poder”.

Petr Yan

Petr Yan mantiene un paso perfecto en el octágono y buscará que su poder de nocaut sea determinante en su primera defensa del cinturón de las 135 libras.

Sin muchas palabras, el ruso mostró su emoción por subir al octágono y terminar con la rivalidad con Sterling, la cual ha subido de tono con el pasar de las semanas.

Además de cambiarse a Las Vegas para entrenar y prepararse mejor físicamente en el UFC Performance Institute, Aljamain está motivado al estar tan cerca de alcanzar la meta ser campeón.

En cuanto a experiencia tiene ventaja sobre Petr Yan y buscará que su jiu jitsu y lucha sean determinantes para imponerse a un explosivo oponente.