Skip to main content
Eventos

UFC 262: Últimas Palabras Antes De La Guerra

Los Protagonistas Del Sábado 15 De Mayo Hablaron Sobre Sus Duelos

Los protagonistas intercambiaron palabras por última vez antes de subir al octágono en UFC 262. La división de las 155 libras tendrá nuevo campeón el sábado 15 de Mayo. Esto fue lo que dijeron.

“Chandler es una buena prueba para mí, pero estoy listo para lo que tenga preparado”.

Charles Oliveira

Charles Oliveira llega a este duelo con una racha de ocho victorias y es uno de los máximos finalizadores en la historia de UFC. El brasileño reconoce el talento de su oponente y lo respeta; sin embargo, está seguro que saldrá con la victoria y se convertirá en el nuevo campeón de los pesos ligeros:

“Uno aprende de las derrotas y está obligado a mejorar. Todo por lo que pasé antes me ha dado herramientas para este momento”.

“Durante una década he dicho que soy el mejor peso ligero y este sábado no quedará duda alguna”.

Michael Chandler

Michael Chandler se encuentra ante la gran oportunidad de su carrera y quiere dejar claro que no hay alguien mejor que él para coronarse en las 155 libras. Además, dar un gran espectáculo es una de sus prioridades:

“Espero la mejor versión de Oliveira al igual que todos los aficionados. Será una batalla muy dura, pero estoy seguro que se recordará por mucho tiempo”.

“Los aficionados tendrán lo que merecen: una buena guerra”.

Tony Ferguson

Tony Ferguson está hambriento de victoria y quiere regresar al octágono con un triunfo sobre un peligroso Beneil Dariush que llega enrachado. ‘El Cucuy’ no parece impresionado por las fortalezas que ha mostrado su rival, al contrario, considera que será un blanco fácil.

“Mi campamento fue increíble, uno de los mejores. Ni siquiera Tony (Ferguson) me va a reconocer”.

Beneil Dariush

Beneil Dariush está consciente que se encuentra ante la gran oportunidad de su carrera, pues superar a Ferguson lo acercaría al top 5 de los pesos ligeros y abriría su panorama rumbo a la cima. Aunque Dariush mostró respeto, aseguró que el 15 de Mayo no guardará nada con tal de salir con la mano en alto.