Skip to main content
Eventos

Frankie: "Mi Única Opción Es Ser Campeón"

"The Answer" Se Ha Mantenido En El Top De Las 145 Libras, Pero No Estará Satisfecho Hasta Vencer a Max Holloway

Max Holloway  regresará a la división pluma para exponer el cinturón por tercera vez. El rival, Frankie Edgar, lo ha estudiado por mucho tiempo y “conoce cada uno de sus movimientos”.

“He aprendido mucho. No estoy satisfecho, quiero ser campeón”.

Frankie Edgar

“The Answer” fue campeón de los pesos ligeros hace nueve años y en 2013 bajó a la división pluma para disputar el cinturón ante el entonces monarca Jose Aldo.

Durante este tiempo se ha mantenido en el top de las 145 libras, pero el título se le ha negado dos veces por lo que considera que llegó su momento.

Por su parte, el hawaiano no la pasó bien en el combate por el cinturón interino de las 155 libras y perdió por decisión ante Dustin Poirier.

“Así son las cosas. Ahora estoy de vuelta con más experiencia y, aunque no descarto volver a subir de división, por el momento solo pienso en UFC 240”.

“Esta pelea llega en un gran momento para los dos. Será una gran batalla, los dos tenemos mucho que aportar a la división”.

Max Holloway

En las 145 libras, Holloway tiene una racha de 13 victorias, mientras que Frankie ha ganado tres de sus últimos cuatro combates.

Ambos coinciden que será un gran duelo, pues a pesar de ocupar los reflectores de la categoría por varios años no se habían enfrentado antes.