Skip to main content
Eventos

Khabib: Dustin es duro, pero no a mi nivel

Nurmagomedov Y Poirier Se Vieron Las Caras En Conferencia De Prensa Y Prometieron Una Guerra En UFC 242

Khabib Nurmagomedov respeta el talento y la dureza de Dustin Poirier, pero afirma que en UFC 242 lo va a dominar al igual que lo ha hecho con todos sus oponentes. “Solo quiero arruinarlo. Es lo único que quiero hacer”.

“La gente habla de su racha de seis triunfos. Yo estoy invicto con 27-0 en 11 años. Es un gran reto, pero no está a mi nivel”.

Khabib Nurmagomedov

En conferencia de prensa, Khabib y Dustin hablaron sobre su próximo combate del 7 de Septiembre en Abu Dhabi. El daguestaní no tiene duda que su récord se mantendrá perfecto…aunque no subestima a su oponente.

Sin embargo, “Diamond” asegura tener con la fórmula perfecta para convertirse en el campeón indiscutido de las 155 libras.

“Confianza, sacrificio y presión sobre él es lo que se necesita para vencerlo y yo lo tengo. Seré espectacular esa noche”.

Nurmagomedov se sorprendió con la actuación de Poirier ante Max Holloway y reconoció su talento con el striking y la velocidad de sus movimientos. A pesar de ello, pronostica una noche larga para él.

“Tiene mucha experiencia, pero solo ha enfrentado a strikers, nunca a un luchador con un estilo como el mío. Lo voy a cansar hasta que se rinda”.