Skip to main content
Eventos

UFC 247: Comienzan Las Batallas

Los Protagonistas De La Cartelera Del Sábado 8 De Febrero Hablaron Sobre Sus Combates

Los campeones Jon Jones y Valentina Shevchenko expondrán sus cinturones ante Dominick Reyes y Katlyn Chookagian en UFC 247 del Sábado 8 de Febrero. Los protagonistas hablaron por primera vez en conferencia de prensa.

“Me gusta vencer a los peleadores habladores e invictos. No puedo esperar más”.

Jon Jones

Jon Jones está seguro que terminará con la marca perfecta de 12 victorias de Dominick Reyes. Para el campeón de las 205 libras, su rival no le aportará nada nuevo pues a lo largo de su carrera ha enfrentado a todo tipo de oponentes.

“No me importa que Dominick sea un desconocido, me lo estoy tomando en serio y entrenando al máximo. Estoy listo para destruir y tener un gran 2020”.

Social Post

“Siempre he sido un ganador. Mi nombre es Dominick Reyes y soy un ganador”.

Dominick Reyes

Después de noquear a Chris Weidman y una racha de seis triunfos en UFC, ‘The Devastator’ se convirtió en el retador al título de los semicompletos.

A Reyes no le interesan los comentarios de Jones que lo desacreditan como un peleador completo con variedad en su ataque. “He trabajado mucho para estar llegar a este momento”.

“Espero que sea tan buena como dice porque quiero que se note mi gran trabajo”.

Valentina Shevchenko

Valentina Shevchenko no se fía de las palabras de Katlyn Chookagian que aseguran que es ‘diferente a todas las demás’. ‘Bullet’ desea un buen reto en su carrera y continuar con el dominio de la división mosca.

Después de competir con rivales más grandes en las 135 libras, Valentina está feliz de competir en la categoría a la que pertenece y quiere retirarse con el cinturón en sus manos.

Social Post

“Es una gran campeona, pero no ha enfrentado a alguien tan talentosa”.

Katlyn Chookagian

Chookagian no solo confía en su resistencia física y poderoso striking, pues considera que en el piso será la rival más dura que haya enfrentado Valentina.