Skip to main content
Eventos

Conor Y Poirier: Más Maduros Y Talentosos Para La Revancha

Los Protagonistas De UFC 257 Hablaron Sobre Su Combate Y La Importancia En La División De Las 155 Libras

Conor McGregor y Dustin Poirier están listos para UFC 257. En una versión más madura, ambos señalan que este duelo es muy importante para su carrera y su paso por las 155 libras porque definirá sus siguientes pasos. Estas fueron sus palabras.

>> EL CAMINO DE CONOR MCGREGOR: DE 2013 A 2021 <<

ESTELARES 10pm ET 🇺🇸 /  9pm 🇲🇽 / 12am 🇦🇷 / 4am 🇪🇸

PRELIMINARES  8pm ET 🇺🇸 /  7pm 🇲🇽 / 10pm 🇦🇷 / 2am 🇪🇸

PRIMERAS PRELIMS  6:30pm ET 🇺🇸 /  5:30pm 🇲🇽 / 8:30pm 🇦🇷 / 12:30am 🇪🇸

“Amo pelear. Dustin ha tenido grandes actuaciones y es bueno competir con alguien del top”.

Conor McGregor

La primera vez que se enfrentaron fue en 2014 y Conor se llevó el triunfo en el primer round. Han pasado seis años de aquel duelo y ambos han tenido una carrera exitosa, en la revancha esperan una gran guerra que mueva las piezas de los pesos ligeros.

“Poirier es el contendiente más duro de la división. Me he comprometido a dar lo mejor de mí estoy consciente que debo vencerlo para poder pensar en el cinturón”.

Social Post

“Vencer a Conor tiene mucho peso así que es un duelo muy importante para mí”.

Dustin Poirier

Poirier tiene como objetivo volver a disputar el título de los pesos ligeros, pero sabe que primero debe superar un reto muy complicado.  A ‘Diamond’ no le molesta ser catalogado como ‘underdog’, pues es una condición que conoce bien y ha sabido trabajarla.

“Ha pasado mucho desde que nos enfrentamos la primera vez. He evolucionado y madurado mucho. Uno de mis súper poderes es que no me interesa lo que hagan los demás, estoy enfocado en mi trabajo”.  

Social Post

McGregor luce feliz por estar de vuelta a la acción. Durante estas semanas ha compartido en redes sociales parte de su preparación y entrenamientos.

Aunque señala que en todas sus facetas se ha sentido bien (pluma, ligero y welter), en las 155 libras es donde está más cómodo: más veloz y fuerte. El potencial que ve de él mismo en los ligeros lo motiva y tiene en mente dar un “bello espectáculo”.

“Quiero una racha de victorias en esta división como lo hice en el peso pluma. En cuanto a forma física creo que es la mejor que he conseguido. En 155 libras no he podido competir mucho y es en lo que me quiero enfocar ahora”.  

“No olvido las buenas actuaciones, pero es un nuevo capítulo”.

Dustin Poirier

Poirier ha ganado seis de sus últimos ocho duelos (un No Contest) y suma seis bonos por desempeño y es considerado como uno de los peleadores más emocionantes de la división.  

Sin embargo, no se deslumbra por ello y sabe que en UFC 257 debe dar una actuación perfecta para perfilarse otra vez como retador al título.

Social Post

“La guerra no ha terminado. Todo comenzará el sábado con Dustin”.

Conor McGregor

Sin atacar al campeón Khabib Nurmagomedov, Conor señalo que hay cuentas pendientes entre ellos y que una revancha es lo que todo el mundo quiere. Por el momento, la atención está en UFC 257:

“Es una cartelera increíble para las 155 libras. La magnitud de este evento es increíble. Estoy emocionado”.

Social Post

Sea cual sea el resultado del sábado 23 de Enero, ambos pelean por un bien común y Conor McGregor y Dustin Poirier tienen grandes planes para ‘Good Fight Foundation”.

“Respeto mucho a Dustin como persona y por todo lo que ha hecho con el trabajo comunitario. Queremos lograr grandes cosas”.