Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

RED UNO RENUEVA CONTRATO ANUAL CON UFC® PARA LA TV BOLIVIANA

RED UNO RENUEVA CONTRATO ANUAL CON UFC® PARA LA TV BOLIVIANA

El canal boliviano emitirá cuatro eventos en vivo al año, la 2da temporada del reality The Ultimate Fighter® Latinoamérica y el ciclo UFC Ahora

Buenos Aires, 6 de marzo de 2015 – The Ultimate Fighting Championship® (UFC®), la organización líder de artes marciales mixtas, y el canal de televisión Red Uno de Bolivia, anuncian la renovación de su acuerdo para la televisión boliviana. Durante este año continuarán emitiendo el programa ‘UFC Ahora’ con lo mejor del contenido histórico del UFC, cuatro eventos en vivo y la emisión de la segunda temporada de The Ultimate Fighter® Latinoamérica, reality show que en su primera edición contó con la presencia del primer peleador boliviano en UFC®.

Gracias a este acuerdo, Red Uno continuará con los derechos para transmitir 54 episodios de una hora de los contenidos más significativos de los 20 años de historia del UFC, la versión latina del reality show que en Estados Unidos cuenta con más de 20 temporadas ininterrumpidas y cuatro eventos en vivo.

Jaime Pollack, Vicepresidente Senior de Desarrollo internacional y Manager General para América Latina de UFC, explica: "Estamos muy contentos de continuar trabajando con Red Uno en Bolivia. El año pasado tuvimos una experiencia increíble con la participación del primer peleador boliviano en The Ultimate Fighter Latinoamérica. Creemos que con un segundo año de trabajo en conjunto, la base de fanáticos de UFC en Bolivia continuará creciendo ampliándose y estamos ansiosos de ver los resultados”.

Para más información y noticias, visita www.ufcespanol.com 

Acerca del Ultimate Fighting Championship®

El Ultimate Fighting Championship (UFC®) pertenece y es operada por Zuffa LLC, y es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA), además del mayor proveedor de eventos de pago por evento en el mundo. Con sede en Las Vegas, y oficinas en Londres, Toronto, Singapur y Sao Paulo, el UFC produce más de 40 eventos en directo cada año que registran llenos absolutos en los escenarios más prestigiosos de todo el mundo. La programación de UFC se transmite en 129 países llegando a cerca de 800 millones de hogares en todo el mundo en 28 idiomas diferentes. En 2013, UFC y Televisa anunciaron la firma de un acuerdo exclusivo para la distribución de contenido del UFC en 20 países de América Latina con el lanzamiento del UFC Network, un canal de 24 horas, 7 días a la semana, dedicado totalmente al UFC. El UFC Network está disponible en diferentes sistemas de televisión de paga como: Total Play, Megacable, Cablemás, Gigacable Cablevision y SKY (México); TuVes (Chile, Bolivia, y Perú); Tevecable (Ecuador); Gigared (Argentina); Tigo Star (Paraguay y Bolivia); Claro y Tricom (República Dominicana); Inter (Venezuela); Cotas (Bolivia) y TCC (Uruguay). Además, la programación de UFC está disponible en TDN en México, incluyendo la transmisión de algunos eventos en directo, y en la televisión abierta de distintos países de América Latina, como Canal 5 de Televisa (México), Telefuturo (Paraguay) ABC Surinam (Surinam), Viva TV Nicaragua (Nicaragua) Next (Panamá), Red Uno (Bolivia), América TV (Perú), Via X (Chile), Teleprogreso (Honduras), Teleamazonas (Ecuador) y Meridiano Television (Venezuela).
El UFC también otorga licencias a más de 100 locales del UFC GYM® y posee el UFC.TV® (que ofrece transmisiones de eventos en vivo y video bajo demanda en todo el mundo), UFC Magazine,, y tiene una franquicia de videojuegos con EA SPORTS, UFC Fight Club®, UFC Fan Expo®, UFC branded apparel, así como DVD's y Blu-rays y Topps Trading Cards. Para obtener más información, visite UFCNetwork.com y siga al UFC ® en Facebook.com, Twitter e: Instagram: @ UFCNetwork.

Contactos de Prensa:
Mary Vincent, UFC
+1 702.956.6546
mvincent@ufc.com

Rocío Rodríguez Valsagna, pulpo PR
+55 9 11 6630 5030
rocio@pulpopr.com