'Money' Compartió La Batalla Que Tiene En Mente Tras Finalizar a Benoît Saint Denis En UFC París
Renato Moicano mostraba su respeto al equipo de Benoît Saint Denis luego de derrotar al francés en la estelar de UFC París cuando fue consultado sobre su próximo paso. En ese momento, el brasileño cambió el chip y estalló en entusiasmo:
Al escuchar la pregunta, Renato se transformó en ‘Money’, subió el tono de voz y fue bien explícito: “En el peso ligero he ganado seis de mis últimas siete peleas. Vine a París a enfrentar a un peleador duro y peligroso en la estelar y lo finalicé en dos asaltos. Ahora quiero una pelea de alta exposición contra el inglés Paddy Pimblett”.
‘The Baddy’, una de las mentes más veloces del juego en todo lo que es promoción, marketing y provocaciones, recogió el guante y dio su pulgar en alto inmediatamente en redes sociales:
La historia entre Renato y Paddy ya suma varios capítulos, con ambas estrellas tanteando un duelo por redes y en micrófonos oficiales de UFC, como hizo Paddy tras someter a Bobby Green en UFC 304.
De hecho en su llamado tras UFC 304, Paddy mencionó incluso la posibilidad divertida de un desafío entre ambos como entrenadores de The Ultimate Fighter, para elevar la temperatura de la rivalidad en la olla a presión que representa la competencia entre dos equipos en el popular reality.
“Quiero exposición y visibilidad en mi camino hacia el cinturón de peso ligero. Dan Hooker también sería una pelea sencilla, pero Paddy Pimblett es mi pelea ideal”.
Renato estampó su sexto triunfo en siete peleas, marcha firme hacia el top de las 155 libras ycalentó las aguas de una rivalidad que promete capítulos muy divertidos: “Paddy, si quieres resguardar tu bienestar físico, no tomes esta pelea”.