Pasar al contenido principal
LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 17: (L-R) JP Buys attempts to secure an arm triangle choke against Jacob Silva in a flyweight bout during Dana White's Contender Series
Resultados

Cuatro Contratos En El Último Episodio De DWCS

La Temporada Cerró Fuerte Con Cuatro Contratos Y Un Participante Para TUF

JP Buys, Gloria De Paula, Tucker Lutz y Victoria Leonardo ganaron sus contratos para ser parte de UFC en el décimo episodio de la cuarta temporada del Dana White’s Contender Series.

Nick Maximov se quedó con la oportunidad de ser parte de ‘The Ultimate Fighter’.

JP Buys finaliza a Jacob Silva con Sumisión Técnica (Guillotine Choke, Round 1)
Combate de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

Buys cierra la distancia y derriba para trabajar en la posición mientras ataca con ground and pound. Buys toma el cuello de su rival e intenta estrangular hasta que cierra un Guillotine Choke y finaliza a su oponente en los últimos segundos.  

 

Nick Maximov vence a Oscar Cota por decisión unánime (30-26, 30-26, 29-28)
Combate de peso completo
Social Post

Round 1

Maximov derriba a Cota y ataca con ground and pound. El mexicano le da vuelta a la posición, busca una estrangulación y acaba el round con volumen de puños.

Round 2

En el piso, Cota busca cerrar el Guillotine Choke, pero Maximov sale de la posición y ataca con codos y puños hasta que suena la campana.

Round 3

Maximov repite la dosis y lleva el combate al piso para presionar a Cota con ground and pound. El mexicano se defiende que algunos puños.

 

Gloria De Paula vence a Pauline Macias por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-27)
Combate de peso paja (115 libras)
Social Post

Round 1

Macias sierra la distancia y derriba a De Paula, quien toma el cuello de su rival e intenta la estrangulación. Regresan a la pelea de piso e intercambian algunas combinaciones, pero Macias se anota otro takedown y De Paula repite la dosis con la búsqueda del Guillotine Choke.

Round 2

El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con el derribe de Macías y la efectiva defensa de Gloria que le da vuelta a la posición y se queda con el control. De Paula ataca con ground and pound.

Round 3

De Paula ataca con poderosos puños y Maciás responde con patadas. Poderoso intercambio de combinaciones hasta que De Paula presiona en el clinch y conecta rodillas al cuerpo.

 

Tucker Lutz vence a Sherrard Blackledge por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso ligero (155 libras)
Social Post

Round 1

Blackledge cierra la distancia y presiona en el clinch, pero Lutz le da vuelta a la posición y se queda con el control. Regresan al centro del octágono y Lutz consigue un derribe e intenta la estrangulación.

Round 2

Desde los primeros segundos, Lutz cierra la distancia, derriba y trabaja en la pelea de piso, pero la defensa de Blackledge es efectiva, se levanta y lleva al clinch. Lutz toma el cuello de su rival y cierra un Guillotine Choke aunque no consigue finalizarlo.

Round 3

Intercambio de puños y patadas. Blackledge presiona en el clinch y ataca con rodillas al cuerpo. En el piso, Lutz domina la posición y trabaja en la sumisión, pero no logra terminar con su oponente.

 

Victoria Leonardo finaliza a Chelsea Hackett por TKO (Round 2)
Combate de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

Hackett ataca con combinaciones de puños, pero rápidamente Leonardo cierra distancia y derriba. Los últimos segundos son de intercambio de puños.

Round 2

Leonardo presiona con poderosas patadas as las piernas y puños, luego cierra la distancia para presionar en el clinch y buscar el takedown. En el piso, Leonardo ataca con ground and pound hasta finalizar.