Pasar al contenido principal
Dana White's Contender Series

DWCS Ep 6: Tres Latinos Ganan Contrato

Genaro Valdez, Fernie García Y Carlos Hernández Se Llevaron La Victoria Y Su Contrato En DWCS

El sexto episodio de la quinta temporada de Dana White’s Conteder Series dejó a cuatro peleadores con contrato para UFC, incluidos los mexicanos Genaro Valdez y Fernie García, así como el estadounidense con raíces mexicanas Carlos Hernández, además de Mike Malott, quien logró la segunda sumisión más rápida en la historia de este programa en tan solo 39 segundos. 

Mike Malott Somete A Shimon Smotritsky Por Guillotina (Round 1)
Combate En Peso Welter (170 Libras)

Round 1 
Malott fue de inmediato a buscar la guillotina, especialidad del equipo Alpha Male en el que entrena, con su brazo izquierdo apretó, ajustó y consiguió la sumisión en menos de un minuto, simplemente espectacular. 

 

Carlos Hernández Vence A Daniel Barez Por Decisión Dividida (29-28, 28-29, 29-28)
Combate En Peso Mosca (125 Libras)

Round 1 
Barez y Hernández intercambiaron fuerte a lo largo del round, Carlos conectó un preciso rodillazo a la cara, pero Daniel respondió con un derribo e intento de sumisión.  

Round 2 
Barez atacó con la espalda en la lona a Hernández, pero éste trabajó hasta hacerse de la espalda de Daniel, lo castigó e intentó un mataleón, aunque no lo logró.  

Round 3 
Barez fue muy inteligente en los cambios de nivel para lograr derribos y atacar a Hernández, ambos cerraron fuerte con el intercambio de golpes. 

 

Fernie García Vence A Joshua Wheems Por Nocaut Técnico (Round 1)
Combate En Peso Gallo (135 Libras)

Round 1 
Wheems conectó rápido a García con patadas al cuerpo, pero una vez que se asentó, el nacido en Ciudad Juárez vino con una gran derecha a la cabeza, mandó a la lona a Joshua y ahí lo terminó con un vendaval de golpes. 

 

Joseph Holmes Somete A Shonte Barnes Por Mataleón (Round 2)
Combate En Peso Medio (185 Libras)

Round 1 
Holmes aprovechó su ventaja de alcance para conectar con patadas al cuerpo y a la cabeza, aunque Barnes nunca retrocedió. 
 
Round 2 
Holmes llevó contra la reja a Barnes, lo derribó, le tomó la espalda, colocó el triángulo al cuerpo y con el brazo izquierdo apretó el mataleón hasta someterlo, de manual su trabajo. 

 

Genaro Valdez Vence A Patrik White Por Nocaut Técnico (Round 2)
Combate En Peso Ligero (155 Libras)

Round 1 
Salvaje intercambio de pie, primero conectó White y después Valdez, el mexicano consiguió tres derribos, tras el segundo intentó la sumisión con un mataleón, White vino de atrás para golpear sin cesar al “Rayadito” hasta sangrarlo, uno de los mejores rounds de la temporada. 

Round 2 
A pesar del cansancio, Valdez fue agresivo, botó el protector bucal de White con un gancho y después solo fue cuestión de un par de golpes más para que se detuviera la pelea.