Pasar al contenido principal
Dana White's Contender Series

DWCS Ep. 8: Venezuela Gana Contrato Con Piera Rodríguez

Cuatro Contratos Para Nocauts Y Decisiones Este Martes 19 De Octubre

En la semana 8 de la temporada 5 del Dana White’s Contender Series se repartieron 4 contratos para Armen Petrosyan, Caio Borralho, que apenas hace 3 semanas participó en esta temporada, Piera Rodríguez y Jonny Parsons.

Los dos primeros con espectaculares nocauts y los últimos dos con decisiones en sus combates. 

Jonny Parsons Vence A Solomon Renfro Por Decisión Dividida (29-28, 28-29, 29-28)
Combate En Peso Welter (170 Libras)
º

Round 1 
Renfro encontró la distancia para castigar a Parsons, lo hizo tambalearse con sendos bombazos, aunque Jonny mantuvo la compostura y mostró que también tiene poder. 

Round 2 
El duelo se puso aún más cerrado que en el primero, ambos lograron conectar con poder, cerrando la distancia y buscando el nocaut que no llegó, demasiado cerrado. 

 Round 3 
Parsons agresivo con una rodilla voladora abrió el round, Renfro siguió lanzando bombazos, una auténtica guerra, a pesar del cansancio no dejaron de presionar e ir al frente. Duelazo. 

 “Definitivamente cuando puse las manos como me dijeron los entrenadores fue cuando logré lo que quería”: Parsons.

 

PIERA RODRÍGUEZ VENCE A VALESCA MACHADO POR DECISIÓN UNÁNIME (29-28, 29-28, 29-28)
COMBATE EN PESO PAJA (115 LIBRAS)

Round 1 
Las manos de Rodríguez hicieron buen contacto con el rostro de Machado, aunque ésta respondió con un puño al pómulo que dejó sangrando un poco a la venezolana. 

Round 2 
Después de intercambiar golpes en el centro del octágono, Rodríguez presionó a Machado contra la reja buscando el derribo, aunque no lo concretó. 

Round 3 
Las dos se fajaron en el centro de la jaula buscando hacerle daño a su oponente, los puñetazos predominaron, Piera logró el derribo y busco controlar con ground and pound. 

“Yo quería acabar la pelea por nocaut o nocaut técnico, pero creo que lo importante fue que me mantuve en lo que hacía”, dijo Piera. 
 

CAIO BORRALHO VENCE A JESSE MURRAY POR NOCAUT TÉCNICO (ROUND 1)
COMBATE EN PESO SEMICOMPLETO (205 LIBRAS)

Round 1 
Borralho fue a la ofensiva desde que empezó la pelea, cerró la distancia y con una izquierda efectiva puso en aprietos a Murray a quien remató con una derecha a la altura de la oreja, ya en el suelo, con el ground and pound solo fue cuestión de tiempo para la detención. 

“Hoy vine a finalizar la pelea, en la ocasión anterior admito que al final bajé el ritmo, ahora regresé a ganar con una finalización”, dijo Borralho. 

 

ARMEN PETROSYAN DERROTA A KALOYAN KOLEV POR NOCAUT (ROUND 1)
COMBATE EN PESO SEMICOMPLETO (205 LIBRAS)

Round 1 
Kolev llevó rápido a la lona a Petrosyan, donde lo controló con gran fortaleza, sin embargo, en cuanto Armen hizo espacio empezó a golpear con poder descomunal tanto con los puños como con las piernas hasta que mandó a dormir a Kaloyan. 

“Estoy muy feliz, todo lo que mi equipo me dijo que hiciera sirvió, fue una pelea difícil, pero hicimos todo perfecto”, dijo Petrosyan. 

 

PEDRO FALCAO VENCE A JAMES BARNES POR NOCAUT (ROUND 3)
COMBATE EN PESO GALLO (135 LIBRAS)

Round 1 
Ambos buscaron dominar pegados a la reja, el duelo en el agarre los mantuvo ocupados la mayor parte del round, aunque Falcao fue más dominante. 

Round 2 
Falcao conectó un buen rodillazo y luego llevó a la lona a Barnes, ahí lo trabajó hasta lograr la montada completa, lo castigó con ground and pound e incluso con un intento de sumisión. 

Round 3 
La historia muy similar al segundo round, Falcao consiguió rápido el derribo y mostró su superioridad con ground and pound hasta que el réferi detuvo la contienda.