Pasar al contenido principal
Resultados

Cannonier Domina A Gastelum Con Striking: UFC Vegas 34

Revive La Pelea Estelar De Este Sábado 21 De Agosto
Jared Cannonier vence a Kelvin Gastelum por decisión unánime (48-47, 48-47, 48-47)
Combate de peso medio (185 libras)

Round 1

Poderosos puños y patadas por parte de ambos. Cannonier conecta poderosa patada al cuerpo de Gastelum. El mexicano va hacia delante y cierra la distancia.

Round 2

Explosivo intercambio de combinaciones. Kelvin presiona con sus puños y conecta con poder a Cannonier, quien no retrocede y espera el espacio para atacar con efectividad.

Round 3

Patada a la cabeza de Gastelum que manda al piso al mexicano, pero se recupera rápidamente para continuar con la pelea de pie. Gastelum busca el derribe y presiona en el clinch.

Intercambio de puños y patadas en el que ambos van hacia delante con poder.

Round 4

Kelvin vuelve a cerrar la distancia para llevar al clinch y trabajar en el derribe. Cannonier hace una defensa efectiva y se mantiene de pie. Salen al centro del octágono para el intercambio y Gastelum agrega patadas a las piernas de su rival.

Las patadas a la cabeza de Cannonier son una amenaza, pero Kelvin se defiende y continúa con las combinaciones.

Round 5

Cannonier ataca con poder, Gastelum no retrocede pero recibe el castigo de su rival. El mexicano presiona en el clinch y trabaja en el takedown En el centro del octágono mantienen el intercambio de combinaciones de puños y Cannonier marca el ritmo del duelo.