Pasar al contenido principal
Resultados

Explosión De Poder En Las Estelares De UFC 252

Así Fue La Acción De La Cartelera Estelar Del Sábado 15 De Agosto
Jairzinho Rozenstruik finaliza a Junior Dos Santos por TKO (Round 2)
Combate de pesos completos
Social Post

Round 1

Intercambio de puños y patadas a las piernas. El brasileño cierra con una patada giratorio.

Round 2

Después del intercambio, Jairzinho conecta una derecha que manda al piso al brasileño y ataca con ground and pound hasta finalizarlo.

 

Daniel Pineda finaliza a Herbert Burns por TKO (Round 2)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Burns cierra la distancia y presiona a Pineda hasta derribarlo, pero Daniel da vuelta a la posición. El brasileño intenta tomar el brazo para someter, pero la defensa de Pineda es efectiva.

Round 2

Patadas a las piernas por parte de Burns y derriba a Pineda. El brasileño domina la posición y trabaja en el piso para intentar someter. Pineda ataca con ground and pound hasta finalizar a Burns.

 

Merab Dvalishvili vence a John Dodson por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Después del intercambio de estudio, Merab cierra la distancia y presiona en la reja mientras ataca con rodillas al cuerpo.

Round 2

Combinaciones de puños por parte de ambos. Dvalishvili intenta derribar, pero la defensa de Dodson es efectiva y mantiene el combate de pie. Merab presiona en el clinch y Dodson ataca con puños de poder.

Round 3

Intercambio de combinaciones. Dodson propone en el striking, pero Merab busca el espacio para derribar. Insiste en el takedown. Dvalishvili insiste en el derribe y presiona en el clinch.